diciembre 01, 2020, 05:04:36 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

consejo de memoria ram

Iniciado por D-Corp, agosto 05, 2013, 02:40:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

D-Corp

buenas me estan ofreciendo 4 memorias ram de 4gb c/u de 1600mhz pero son samsung y nunca e visto ram samsung

GiVaN

Yo si he visto esas memorias pero para portatiles es para una portatil?

http://www.amazon.com/Samsung-Memory-SO-DIMM-PC3-12800S-1600MHz/dp/B00D94O1KY/ref=sr_1_27?ie=UTF8&qid=1375670960&sr=8-27&keywords=samsung+memory+1600

pienso que si son SAMSUNG han de ser buenas ya si fuera de una marca impronunciable si le diria que cuidado ;)

JorgeAVM

Samsung es uno de los principales fabricantes de memoria RAM, es el fabricante de los chips que usan otras marcas como Corsair.

manued

+1 samsung es calidad en ram, vite tiene unas con muy buen margen de O.C.

elmoaaron

a cuanto se las venden?? yo ocupo una!! hahaha para laptop
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

D-Corp

también tiene unas de esta marca que tampoco había oído hynix :-\ de 1600mhz que tal esas alguien las ha visto ???

ʂʟauʛʜţƺʀ

las hynix son buenas tambien .... esas se usan mucho para las vram de la GPU ... todavia tengo una hynix de hace como 4 años en otra pc breteando full de 1066Mhz y la use como año y medio OCeada a 1375Mhz

felipelvrd

si, también hay kingston con chips hynix.

maucostarico

mi pc Acer venían con unas hynix y otra igual venían con una acer.

D-Corp

una pregunta es que como vengo empezando mejor me saco todas las dudas  :P mi tarjeta es una msi z77a-g45 Gaming y mi procesador es i5 ivy bridge ;D.
el mae me esta haciendo combo de 12gb( 3 x 4gb )  pero mi cuñado me dijo que no me sirven por que como la tarjeta solo aguanta dual chanel eso puede hacer que me de errores... ???
que tan cierto es  :-[

Cronos

su cuñado ni sabe donde están parado,  di sirve logicamente que bretearan a single chanel eso es todo yo ahorita estoy usando 6gb que eran de mi antiguo 1366 triple channel...

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

ʂʟauʛʜţƺʀ

Pero la ram esta baratisima 2x4GB corsair vengance 1600Mhz andan como en 30-35 rojos nuevas

D-Corp

;D vean ahora si les voy con el cuento por que ahora si estoy un toque enredado
el negocio es este me cambian 12gb hynix por una targeta vieja que tengo que es una xfx geforce gtx620 no se como ven el negocio es que acabo de comprarme la targeta madre mia z77a-g45 gaming ;D(estoy muy orgulloso de mi targeta jajaja :'()

esa es la idea
mi cuñado lo que me dijo en si es que pierdo la cadencia del dualchanel que hace la ram mas rapida deecho mi cuñado fue el que me dijo del foro  :P

felipelvrd

y si usa solo dos memorias y vende la otra? o compra otra igual para hacer el doble canal?

de por si 8gb es mas que suficiente y yo prefiero tener 8gb doble canal que 12gb en un canal.

Cronos

yo quiero mandarme con 16gb de esas y mandarles agua pero no billete :(

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Buscar en el Foro: