enero 22, 2021, 10:23:26 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Lan Party - Casa Seth (Agosto - 2013)

Iniciado por Seth, agosto 01, 2013, 10:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seth

Como ya la mayoría sabe estamos preparando para el próximo Lan/reunión del foro!

Fecha:
  Ahorita el plan es 31 de Agosto a 1 de Septiembre. Llegar el 31 de Agosto a las >= 2pm e ir el próximo día cuando gusten. Entonces el lan (dependiendo de cuando se van) va a durar mas de 24 horas! Esta fecha esta casi fijo pero reservo el derecho de cambiarlo en cualquier momento.

Quien?
  Cualquier miembro del foro o persona relacionando con alguien del foro de alguna forma. Todo persona que viene ocupa avisar aqui para apuntarlo en la lista. Espero tener 10 jugadores mínimo y como 12-14 como un numero máximo/optimo. Entonces si lleno todos los campos hay posibilidad de que no pueden venir.

El propósito de este Lan es jugar juegos y pasarlo bien con otros miembros del foro/amigos. Espero que todos que vienen quieren jugar y tengan en mente que no es una fiesta; esto es un hardcore lan party para gamers y fanáticos de PC's. También todo persona que llega ocupa traer una computadora capaz de jugar juegos livianos como Dota 2/ Sc2/ Cod4, como mínimo.

Que ocupo Traer?
  Va a haber cama donde pueden dormir y campo (con un poco de organización) para la computadora de cada persona.

Traer computadora con Dota 2, SC2, Cod4; instalado y actualizado (cod4 ver:1.7.568). Dota 2 puedes bajarlo gratis en steam y sc2 igual en battle.net. Cod4 si no lo tienes se lo podemos instalar en el lan no hay problema, pero si tienes forma de instalarlo hágalo.

Aparte de la computadora si es escritorio todo lo que ocupas para hacerlo funcionar: mouse, teclado, headset, cable ethernet (largo si es posible), psu/protector. Si tienen wifi seguro no vas a ocupar cable ethernet, pero mejor traer un cable si es posible.

También traer ropa de playa (ropa liviano), no recomiendo pantalón hace calor :P

Todo es gratis pero son responsable para su propio comida/bebidas. Recomiendo que traigan dinero y compran comida/bebidas aquí ya que hay muchas lugares cerca donde pueden. También si quieren pizza traer como 7rojos para todos ajuntar y comprar pizza en bulk =). Pueden traer bebidas alcohólicos pero recomiendo que mantienen el consumo a un mínimo.

JUEGOS!
  Estoy pensando tener dota 2, cod 4 y sc2 como juegos principales, ya que son gratis para jugar en lan. Pero eso no significa que vamos a jugar otras cosas. Fijo se va a ver juegos como miencraft, terraria, borderlands 2 y otros.

Personas:
 Esto son los planeados en llegar hasta el momento:

Nick           Lugar          Transporte?

Roberto - ValleCentral - Si
Cronos -  Por Puerto    - Si
Dimado -  San Pedro   - Si
Criz      -  San Pedro   -  Si
Avalancha - Perez       -  Si
Jorge       -  Perez      -   Si
Arawar     -  Perez     -   Si
Zeus        -  Perez     -   Si
Padrino?
Solid?
Daniel  si

Aparte de los de arriba va a estar yo, mis dos hermanos y otro amigo mio. Esta lista lo voy actualizando como cosas van cambiando.

Seth

Re:Lan Casa Seth (Agosto - 2013)

Jorge de cuanto puertos es su Splitter?

Ocupamos usar eso otra vez, pero creo que vamos a ocupar otro ya que no va a alcanzar con solo el de Jorge. Roberto tiene uno entonces si esta funcionando talvez podamos usar el de el también.

JorgeAVM

Yo tengo 1 micro-switch de 8 puertos y 2 routers wifi con switch integrado de 4 puertos cada uno.
No tengo vehículo pero si mi padre no lo necesita ese fin de semana, puede ser que me lo preste y con eso me llevo a Ava.

maucostarico

Jorge cuanto de gasolina habría que darle? (digo si pudiera ir con usted) pienso que con mi laptop con un i3, mi mouse, y mi headseth y un cable lan por si la smoscas me la puedo jugar. (no creo que vaya a jugar SC II, pero si dota, cod, minecraft, terraria, borderlands) no estoy confirmando solo estoy ajustando mi presupuesto, ya que la comida la pienso comprar en PZ (serían cosas para hacer sandwich) y las bebidas muy facil agua y algunos paquetitos de bebidas sin azucar. Y quizás algun dinero para hace vaca de pizza, obviamente sumar a eso el costo de la gasolina si tienes campo.

Seth

También otra cosa que no mencione. Hay piscina y barbeque de carbón. Entonces si quieren poner una carne/tortillas y usar la piscina. Podemos =)

Cronos

carne carne carne, lunada lunada lunada. lan lan lan

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

JorgeAVM

Ahí lo hablamos luego Maw, si me prestan el carro.
Además soy hombre casado y ni le he mencionado a mi esposa jaja! xD

DImaDO

Promete y medio...!!! Larry aun no confirma... :'(
Raidcall ID:  5700616

solid snake

JorgeAVM

solid snake

si claro lo unico es en que voy o vamos xq no tengo carro y que paso con su honda civic ?

elmoaaron

que tuanis haber poder ido hahaha creo que el 24 de agosto empiezo cisco (horario los sabados todo el día) y tampoco tengo transporte haha
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Seth

Agregue solid a la list. De donde eres? Perez? Seria bueno si todos los de perez pueden buscar transporte juntos. Hasta alquilar el carro, si nadie tiene, valdrá la pena ;)

solid snake

exacto seth soy de perez  y si es el caso yo le reparo los carros a brunca rentacar taves podamos aser hacer algo con las tarifas lo unico es el deposito del seguro y la disponibilidad de un carro grande para esa fecha

JorgeAVM

Es una posibilidad, pero un carro muy grande da problemas con la licencia también, yo tengo B1.

Buscar en el Foro: