enero 23, 2019, 08:06:12 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

ke motherboard compro???

Iniciado por alan_j_j, noviembre 15, 2006, 12:42:31 am

« anterior - próximo »

alan_j_j

hola mi PC ya es algo antigua y la kiero actualizar solo ke no se ke tarjeta madre le puedo instalar

tengo una motherboard ms-6577 ver 4.1, lo ke kiero es komprar una motherboard ke tenga el puerto agp de 8x pero en caso de comprar una motherboard solo le voy a instalar una tarjeta de video y es todo, no kiero ke a la hora de instalar la motherboard tengake comprar procesador ram y todo eso, estoy ahorrando pero solo para la motherboard y la tarjeta de video

plissssss necesito ayuda

aaaaaaaa mi pc es un compaq presario SR1215LA

si me pueden recomendar una motherboard ke le kede a mi tarjeta madre kon pci express y a un buen precio se lo agradeceria

Guest

Déjame ver si entendí

Cita de: "alan_j_j"si me pueden recomendar una motherboard ke le kede a mi tarjeta madre
Primero que todo motherboard = tarjeta madre

Cita de: "alan_j_j"lo ke kiero es komprar una motherboard ke tenga el puerto agp de 8x......
motherboard ke le kede a mi tarjeta madre kon pci express

Para el procesador que tienes Intel Celeron D 325 (socket 478) no hay tarjetas madres con puerto PCI express y mucho menos AGP y PCI express a la vez (por lo menos donde consulté), osea solamente puerto AGP.

Si lo que quieres es jugar, te recomiendo lógicamente una gráfica dedicada AGP (la tuya es integrada), un poco mas de memoria Ram y si puedes cambiar el procesador tu tarjeta madre soporta como máximo un Pentium 4 2.8ghz ya que el FSB de tu tarjeta madre es de 533.

Para serte sincero yo no cambiaría la tarjeta madre ya que ese procesador actualmente no tiene soporte para buenos componentes como así lo quieres (bueno eso medio entiendo yo)

alan_j_j

hola me puedes decir si la motherboard pcchips M963GV le keda?????

y si eske le keda no necesito comprar nada mas??????

a por gracias por la ayuda!

Guest

Cita de: "alan_j_j"hola me puedes decir si la motherboard pcchips M963GV le keda?????
Si señor si le cabe perfectamente al case que tienes.

Cita de: "alan_j_j"y si eske le keda no necesito comprar nada mas??????
Pues en realidad no necesitas comprar nada mas.

Ahora bien te aconsejo que no cambies la tarjeta madre por esa PC Chips, la que tienes viene con un chipset Intel i845 y la Pc chips un Sis 661GX/964L, es decir la de PC Chips es de gama baja en lugar de ganar rendimiento por el contrario vas a perderlo.

Cita de: "Rid"tu tarjeta madre soporta como máximo un Pentium 4 2.8ghz
Corrección
Pentium 4-HT 3.06 GHz

Saludos

alan_j_j

hola pues gracias por tu ayuda, pero si me interesa comprar esa tarjeta madre pcchips porke tiene puerto agp para comprarle una tarjeta de video mejor, y la mia no tiene agp

en polkas palabras solo la kiero comprar por el puerto agp... pero kiero saber si esta motherboard si es recomendable o no

JorgeAVM

PCChips no es buena marca, de hecho, es de lo más malito que hay en el mercado.
Te recomiendo MSI, Asus, Gibagyte, entre otras. :wink:

Guest

Me interesa comprarle la tarjeta madre yo tengo una hp pavilion que utiliza esa tarjeta madre y tengo unos puertos dañados, no le interesa venderla? Me puede localizar en [email protected]. Estas localizado en costa rica?

alan_j_j

hola no estoy en costa rica, soy de mexico, pero si te la vendiera no se en cunato saldrai el envio, pero si compro la otra motherboard con todo gusto te la vendo

hola encontre esta tarjeta madre

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13482384-oferta-de-mother-board-biostar-p4m800-m4-socket-478-nuevaas-_JM

pero kiero saber si esta si es de buena calidad y si es compatible con mi motherboard antigua

Guest

Esa Tarjeta Biostar es un poco mejor que la PCchips, el chipset que trae no es de intel o nvidia, pero en mi opinión creo que es bastante mejor el VIA que el SIS.

alan_j_j

hola lamento estar molestando tanto en este foro... pero enkontre una tarjeta madre kon puerto pci express ke supuestamente si le queda mi PC, pero no kiero comprarla porke antes ya me habian dicho ke no habia una motherboard compatible kon la mia ke trajera pci express, ke lo ke si me podia conseguir es una de agp

esta es la motherboard ke encontre http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13504664-actualizate-athlon-64-3000-939-con-motherboard-nvidia-6100-_JM

Guest

Cita de: "alan_j_j"enkontre una tarjeta madre kon puerto pci express ke supuestamente si le queda mi PC

Me imagino que cuando dices eso te refieres al tamaño, es así ? de ser por eso no te preocupes cualquier tarjeta Micro ATX le queda bien a tu Case.

Por otro lado esa tarjeta madre es totalmente una tecnología distinta a la que tienes, es decir lo que puedes utilizar de tu actual equipo sería solamente la memoria, el procesador que tienes no puede conectarse en ese socket (ademas vi que esa oferta viene con procesador) .

alan_j_j

hola entonces lo ke le keda es: mi disco duro, mi memoria ram, y pues el procesador ya viene incluido y ya es todo??

o voy a tener ke comprar otra cosa???

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio