noviembre 27, 2020, 11:09:40 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Nuevas tarifas kolbi (ice) para usuarios prepago

Iniciado por Vite, agosto 01, 2013, 01:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

El ice aumenta la tarifa de mensajes para lineas prepago, pasa de ¢1.5 a ¢3... El msj multimedia ahora costara ¢6 y la videollamada ¢50
El internet prepago tambien sufrira cambios, cada kilobyte transferido costará ¢0.0085 con velocidad de 1mb. Ademas ahora el internet diario tendra un costo de ¢300 con un limite de 150mb de descarga a una velocidad de 1mb maximo

Fuente

felipelvrd

Re:Nuevas tarifas kolbi (ice)

de nuevo pusieron los limites de descarga, también hay promos por enviar 30 msg en un día le regalan 300 para el mismo día, sera para los que mandan muchos mensajes xD

solid snake

el paquete dia esta fallando me dice que no se pudo activar nose si le pasa a alguien mas

koda

Jaja fail a pagar el plan todos por cierto que tonto que más bien se suban los precios solo en cr

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta

GiVaN

Que bueno que subieron las tarifas para que como dicen ellos sigan brindando un excelente servicio.. :elmaje: -xx-

Seth

Estan LOCOS 1500mb para un MES por 9000! Que ridiculo yo un dia gaste 2000mb con mi 3g de 3mb. Que bien que no tengo limite pero eso es una tontera completa. ICE poniendo limites de datos a 3g = me voy a otra empresa

Cronos

Lo peor es que pronto las otras empresar haran lo mismo, aki la cosa es agarrar un plan por velocidad mientras esten disponibles

JorgeAVM

Más bien hemos tenido mucha suerte con eso de los SMS básicamente gratuitos (¢1.5 = US$0,003).

Además, ahora podés escribir 330 SMS por día por ¢90. lo cual equivale a ¢0.09 el SMS, o sea: de nuevo gratis.

solid snake

Re:Las noticias rapiditas.

los mensajes no veo tanto problema lo que no me gusta es que cobren el internet por kilobyte con una tarifa de 0,0085 por kb prefiero mil veces comprar el dia con claro con velocidades de hasta 2mb que en el caso de claro mas de una ves a estado con velocidades superiores a los 2 megas por las noches tipo 11 pm y en el dia con un promedio de 1.3 mb lo que me parece muy aceptable por 500 colones el dia nose ustedes que opinan sobre tema del internet con sistema de cobro  por kilobyte transferido.

felipelvrd

no seria tan malo si no fuera tan caro, aparte del limite de 1,5gb por mes es ridículo, con esas tarifas seria un internet solo para revisar el correo y nada de abrir vídeos.

Cronos

el problema mas grande aca radica en los que usan 3g como conexion principal,  pobres pero los jodieron,  los quw si se lo merecen son los animales que sustituyeron la conexion fija por la 3g....

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

solid snake

correcto nada de youtube ni descarga largas esta feo el asunto asi

jdoblesm

Cita de: "Seth"Estan LOCOS 1500mb para un MES por 9000! Que ridiculo yo un dia gaste 2000mb con mi 3g de 3mb. Que bien que no tengo limite pero eso es una tontera completa. ICE poniendo limites de datos a 3g = me voy a otra empresa

Yo tengo una prepago, pero no me complico, trato de pegarme a un wireless la mayor cantidad de tiempo posible. Viejo ya ud sabe como se maneja esta carajada, estilo USA....veámoslo así: si se da internet a una cuota fija todo mundo la solicita y va a consumir a lo loco, pues es todo lo que quiera por una misma cuota. Cuál es la manera más inteligente de reducir el tráfico de red? Poniendo límites (puro Verizon, AT&T, Cyngular....). Ellos aplican la más lógica, es mi red y yo dispongo de ella como me dé la gana, si quieren más pues paguen más.

Sad but true
#WinFromWithin

Kickman

Bueno por un lado feliz porque ahora tengo 1mb ^-^ , yo no soy de andar bajando tonteras por 3g, así que no creo que me afecte mayor cosa, lo que espero es que mejore la cobertura, hay veces que es imposible enviar un whatsapp o meterse al FB, a veces me meto al mall o a los alrededores y ni pizca de internet, hay varios lugares aquí en cartago que no tengo cobertura.

Espero que eso mejore.

JorgeAVM

Aquí en la UNA de PZ la señal apesta, dentro de la oficina paso con el mínimo de señal y la mitad del tiempo sin señal del todo. Tengo que salir a atender las llamadas para que funcionen.

Man y cuál es el problema de usar postpago?

Yo tengo 1 Mb tarifa plana y este mes pagué CR¢ 6525. Todo es un asunto de autocontrol; con prepago se atienen que cuando se acaba el saldo no gastan más, pero la idea no es pasar sin servicio o sí? Igual van y recargan así que no veo la necesidad de usar prepago. :P

Buscar en el Foro: