diciembre 05, 2020, 05:48:04 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Cargador para tablet Blu

Iniciado por maucostarico, julio 30, 2013, 02:07:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

ocupo saber donde conseguir un cargador generico para una tablet  Blu de 7 pulgadas en pz no he encontrado, saben? muchas gracias.

JorgeAVM

Eso tiene un MicroUSB estándar, podés ponerle cualquier cargador genérico de celular. Entre más miliamperios (mA) tenga más rápido la cargará. Lo mínimo es 500 mA (0,5A) que es el estándar del USB, pero si puedes conseguirte uno de 650 mA (0,65A) o más, mejor.

Sólo búscate cualquier cargador estándar y pruébalo por aquello de las dudas y listo.

maucostarico

estuve viendo y veo que el conector no es miniusb aquí le dejo el video
en el segundo 48 se ve que es diferente y en el minuto 1:10 se ve el cargador. Es de una señora que me llamó y me preguntó, le dije que me diera el modelo y solo me dio ese detalle y me dijo que todos los modelos de tablet blu usan el mismo. pero le voy a decir que tome una foto del conector si es mini usb (porque vi otro modelo que aunque no se ve bien parece tener uno standar miniusb) creo que lo que usted me dice le puede servir.
[/url]

Aquí la version Lite que se ve que si es miniusb... por eso mejor le pido una foto a la señora.

JorgeAVM

Bueno, para empezar yo no dije miniUSB, no son lo mismo.

Si el conector es el que sale en el video, se la puede jugar si tiene el cable, simplemente consigue un cargador de los que tienen el conector USB estándar (como los que tiene la computadora) y le conecta el cable al cargador y listo.

Es muy probable que el cable ese no sea estándar y así sería difícil conseguirlo, ya que sería específico de esa marca y quizá modelo también.

koda

Está difícil conseguir eso, deberían prohibir la venta de dispositivos que no se apegan al estándar

maucostarico

la señora me mandó la foto por facebook.

JorgeAVM

¿Y tiene el cable para conectar a la compu? Para que haga el toque que le decía del cargador con puerto USB estándar.

Si no tiene ese cable, está bien difícil.

maucostarico

no lo tiene, le venden uno que tiene varios conectores pero en la foto no se mira bien, pero parece.
me mandó esto.

JorgeAVM

No creo que sea alguno de esos.

Para mí que el asunto está tan muerto como la batería de esa tableta. :P

maucostarico

si que torta yo vi algo en mercado libre, voy a buscar....

Buscar en el Foro: