diciembre 05, 2020, 05:07:24 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problema al conectar PC a TV por HDMI

Iniciado por ʂʟauʛʜţƺʀ, julio 28, 2013, 03:41:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

ʂʟauʛʜţƺʀ

Mae para no desviarte el tema jaja ... . alguien sabe que es lo que pasa cuando se conecta un TV por HDMI y se ve todo feo aunque se ponga desde el TV el HDMI y desde los drivers ... que será el TV que no es muy bueno para HDMI o el Cable ( uno de 3k xD ) ... ya probe en un TV panasonic y en otro de marca desconocida pero se ve igual :( , con VGA se ve todo π~chudo jajaja

GiVaN

Que tarjeta de video usa? yo al menos tengo un tv panasonic y lo utilizo como monitor secundario conectado por hdmi y se ve nitida la imagen y las letras, podria ser el cable se supone que los mejores cables son los de conectores de oro hay unos plateados que supuestamente no son muy buenos , podria probar con otro cable hdmi a ver si es eso

Vite

A que se refiere con "se ve feo"? no encaja por completo en la pantalla (como si tuviera zoom) o parece que no tiene la resolución adecuada o no se ven bien los colores... etc...

Cronos

correcto a que se refiere con feo?   el cable es cuento que entre mas caro mejor son la misma shit pero si podria estar tocado depende de que sea feo para usted

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

ThePeji

Mae lo que tienes que hacer es esto si tienes una tarjeta de nvidia:

1 - Click derecho en el panel de nvidia y te guías por las imágenes
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

ʂʟauʛʜţƺʀ

No tengo una HD7850

Digo feo a que no se completamente nitido , los iconos se ven como pixelados , cuando cambio a VGA hasta que se nota la diferencia jaja

ThePeji

Mae yo en mi tele cuando lo conecto por hdmi le bajo la nitidez y se soluciona lo que tu dices....
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

ʂʟauʛʜţƺʀ

Ya probe todo eso pero no se no me cuadra como se ve .... capaz y es el TV porque no deberia de tener problemas .. mas bien dicen que con HDMI se logra una mejor imagen que con VGA jaja

Cronos

preimero que todo jamas se vera igual un monitor que un tv, en el tvc siempre veras los iconos y demas cosas de windows super pixeladas... posiblemente por vga el tv tiene algun modo para pc para reducir un poco eso

ʂʟauʛʜţƺʀ

Si seguro es eso porque solo he probado en TV's ... cuando pueda busco algun monitor

GiVaN

Pues como dije yo tengo un televisor panasonic conectado a la computadora mediante hdmi y la letras e imagenes se ven nitidas, justo ahora lo estoy usando como monitor para escribir esto  y mi tarjeta de video es una ati hd7870 que resolucion le tienen al televisor? de cuantas pulgadas es?  siempre se a visto a si o fue de un momento a otro?

Cronos

depende del dpi del tv,  básicamente. la mayoría. de tvs en windows apestan

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

ʂʟauʛʜţƺʀ

Probe dos uno de 32" 720p y otro de 24" 1080p

y no desde que probe los dos se ve raro no me gusto para nada .... seguramente es la baja calidad de los TV's o algo así.

Pero no son mios solo probe para ver como se veia el HDMI vs VGA jaja ... esque tengo ganas de cambiar el monitor por uno con HDMI o DVI

GiVaN

pues esta raro porque yo en mi pantalla de 42" Panasonic veo todo nitido los iconos las letras, mas bien cuando un cliente viene y uso el tv como monitor para buscar algo en internet se asombran de la calidad,una vez fui a configurarle el tv de una marca rara y por mas que lo intente la calidad era terible hay si se veia todo borrozo y hasta que mareaba la vista,porcierto usted a que resolucion puso la pantalla? yo la mia la tengo a 1920 x1080 con una tasa de refresco de 60hz

ojo! esto es lo que yo le configuro a mi televisor Panasonic

JorgeAVM

Cita de: "Cronos"preimero que todo jamas se vera igual un monitor que un tv, en el tvc siempre veras los iconos y demas cosas de windows super pixeladas... posiblemente por vga el tv tiene algun modo para pc para reducir un poco eso

Cómo batea xD

Yo lo he probado por HDMI y VGA en los 2 TVs que tengo y siempre se ve mucho mejor por HDMI. alguna configuración es lo que le falta hacer, ya sea en el TV o en la compu o en ambas.

Los íconos se ven perfectamente bien como en el monitor DELL con DVI del trabajo.

Otra cosa es que hay distintas versiones de HDMI, inclusive el cable podría tener que ver si es de mala calidad, muy largo, etc.

Buscar en el Foro: