diciembre 01, 2020, 09:42:10 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Computadora para arquitecto

Iniciado por elmoaaron, julio 26, 2013, 07:09:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmoaaron

buenas, un amigo que esta estudiando arquitectura desea comprarse una computadora, cuenta con un presupuesto regular como con unos 300 000, estaba buscando computadoras con un buen rendimiento para los trabajos que el ocupa, pero como dicen nunca está de más otra opinión, para informarlos según entiendo los arquitectos trabajan mucha software de diseño (autocad) trabajan renderizando 3D, etc. Segun mis conocimientos entiendo que se ocupa bastante ram, por lo menos unas 6 GB y un procesador minimo un amd A8 o un i5.. no se que opinan ustedes ?
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

maucostarico

portatil o de escritorio porque si ocupa un cpu rendidor y buena ram, y para renderizado 3d nada como una buena gpu, renderiza hasta 15 veces mas rapido que un cpu. Si le pone la opcion de escoger renderizar con gpu y no con cpu.

JorgeAVM

Tengo un sobrino que estudia arquitectura y tiene una Dell con un i3, 4 GB de RAM, gráficos Intel, nada del otro mundo y se la juega bastante bien.

ʂʟauʛʜţƺʀ

Con esos 300 le puede entrar a una de estas

http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-418052472-computadora-cpu-intel-core-i7-3770-4-de-ram-500gb-disco-_JM

Si ya tiene monitor le puede meter otros 4GB de RAM que no cuestan nada y queda volado para eso ... y le recomiendo el vendedor es un conocido muy tuanis con la garantia y todo.

JorgeAVM

Sí le convendría más una portátil, porque en clase le sería muy útil.

manued

Yo vi estas laptop dell con i5 muy baratas, 350.000. www.computadoreseconomicos.com
Siento que con un i3 se la juega, pero mejor un i5, Todo esta en si le alcanza, Igual como dice Don Jorge una portátil es mejor para la U.

Nota: era "refurbrished" reconstruidas, y ya no tienen, solo nuevas.

JorgeAVM

Sí le alcanza claro, obvio que no va a ser como si tuviera un i7 con 16 GB en RAM y un chuzo de tarjeta de video, pero funciona bien y la portabilidad y el presupuesto son más importantes que unos segundos de espera ;)

koda

Esta bastante corto ese presupuesto, pero si al menos i3 y 4 de ram o más, es mejor portátil, las Us que dan esas cosas generalmente no ofrecen equipo en las clases y te ayuda un montón.

elmoaaron

si tiene que ser una portatil, que me recomiendan, un apu o cpu y gpu?
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

JorgeAVM

Una APU debería tener un precio más competente.

Cronos

pero menor rendimiento...

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

felipelvrd

si, pero con un presupuesto de 300 mil dudo que consiga una laptop con gpu a no ser que sea usada, así que va a tocar ir por apu.

elmoaaron

Cita de: "felipelvrd"si, pero con un presupuesto de 300 mil dudo que consiga una laptop con gpu a no ser que sea usada, así que va a tocar ir por apu.
me refiero a una gpu integrada, lo que intentaba era indicar lo contrario a la apu

koda

Esas apu son superiores a igps de Intel en más aspectos que el rendimiento gráfico.

Pero si el cpu es más lento es un hecho.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta

elmoaaron

ahh entonces si es mejor una apu, es que eso era lo que estaba pensando, como es un computador portátil es mejor algo que vaya de una vez con un buen rendimiento de vídeo, por que o si no el cliente quedaría en lo mismo, breteando con solo el procesador en cosas graficas, es malo un sistema así para juegos y pues para eso tambien.. (pienso yo )

Buscar en el Foro: