noviembre 25, 2020, 11:05:27 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Cual monitor para juegos elegir 1080 para arriba

Iniciado por manued, julio 24, 2013, 05:07:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

manued

Bueno, la cuestión es que le arme una computadora a mi mamá, y le regale el monitor Dell 22" que tenia, el de 1680x1050 de resolución.
Tengo el TV para juegos, pero la verdad es medio cansado hacer trabajos a veces, y tenia ganas de dejarlo solo como tele, y para películas. Ademas que ordeno mejor el cuarto, ya que tenia las 2 pantallas en el cuarto, y quitan mucho campo.
Estaba buscando por Amazon, y de seguro me mande a traerlo a USA, uno de 27" de ojala 1920*1080 para arriba. También cabe la opción que me mande por uno de 2560x1440 o 2550x1600. Estoy mas inclinado por el de 2560x1440, pero ustedes que dicen, es mejor irse por el de 1600 :-X [size=78%]??[/size]

Acá estos son los que me gustan:
1080p. (Muy buen precio)
http://www.amazon.com/VG27AH-27-Inch-Screen-LED-Lit-Monitor/dp/B009YCIKWK/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1374641705&sr=1-8&keywords=asus+27+inch+monitor

1080p. buen precio DELL
http://www.amazon.com/Dell-927M9-IPS-LED-27-Inch-LED-lit-Monitor/dp/B009H0XQPA/ref=pd_sim_sbs_pc_13

2560x1400p ( esta caro el condenado )= )
http://www.amazon.com/PB278Q-27-Inch-LED-lit-Professional-Graphics/dp/B009C3M7H0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1374641811&sr=1-1&keywords=asus+27+inch+monitor+2560x1440

Y ni me he puesto a buscar en 1600p. De otras marcas los he visto, pero muy caros, los únicos que están a un "buen precio" son ASUS y Viewsonic, pero por conocer a la marca me voy por Asus.

Ahí escuho cualquier recomendación. Gracias compas!!  :Pura-Vida:

Vite

Yo compraria una de las alternativas koreanas (de 27" 2560x1440), yamakasi por ejemplo, el perfect pixel esta en $379 en ebay ($400 en promedio los ips), hay otras marcas que le salen mas barato es solo cuestion de buscar (shimian, crossover, etc)
Y lo traeria por cargatica que le sale en unos 30-40mil con impuestos y todo

manued

A mi esos monitores koreanos me dan miedo pero es solo de investigar, de traerlo puede que mi hermano lo traiga xq del brete lo mandan cada cierto tiempo. El dell lo descarto xq   no trae muchas extras.

Cronos

de 27. lo ideal es 1440p. si va a gastar en ese tamaño hagalo bien ya que 1080 se queda corto en 27, lo otro que le diria es que si puede compre panel ips la diferencia en colores y calidad de imagen es abismal,  esos koreanos prometen mucho

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

koda

IPS le parte el culo en 10 a cualquier otro panel, pero hay IPS malos y buenos ;)

Cronos

esos ips koreanos dicen que son toa,  los mios. son dell ips y la verdad hasta me asuste. la primera ves del cambio y eso que el que tenia antes no era ningun patito

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

manued

OK, OK, voy investigando a ver que, gracias compas!!

koda

No creo que sean malos, fijo son los mismos paneles :P

Cronos

yo personalmente me iba a mandar por uno de esos koreanos pero termine  desidiendome por los 3 ips de 22 XD entrele sin miedo

manued

Yo creo que me voy a mandar por el asus, xq los coreanos no traen HDMI, y ademas están feos, y para gastar eso mejor algo que ya conozco. Creo que tendré que ahorrar mas, por que el que me iba a traer era el de 1080p, ahora me toca ajustar mas para el de 1440. P.V.  Igual voy a seguir buscando a ver que sale.

Cronos

ya averiguo bien lo  del hdmi? e visto unos que si, mientras traiga dvi no hay bronca para que quiere hdmi si el  monitor no trae parlantes osea es inutil...

Vite

Hay versiones con parlantes y con hdmi, pero parece q manued ya esta decidido por algo de marca

Sent from my iPad using Tapatalk

manued

Cita de: "Cronos"ya averiguo bien lo  del hdmi? e visto unos que si, mientras traiga dvi no hay bronca para que quiere hdmi si el  monitor no trae parlantes osea es inutil...

La laptop mia y la mini solo traen hdmi, entonces si tuviera que conectarlas no me complico mucho

faiyez

Cita de: "manued"Yo creo que me voy a mandar por el asus, xq los coreanos no traen HDMI,

Mae, de verdad.... ¿para qué quiere HDMI? Es una caca de estándar, ya que en la mayoría de estos monitores el puerto no soporta resoluciones mayores a 1080p, ni tampoco 120Hz.

Por cierto que nadie ha mencionado la capacidad de algunos de estos monitores coreanos de llegar a 120Hz.

Si tanto quiere conectarlo a la laptop, compre un adaptador Display Port a DVI dual link (son caros).

Cita de: "manued"y ademas están feos,

Totalmente en desacuerdo. El Qnix es el monitor más sexy de los que tengo. Voy a ser sincero: tiene dos pixeles muertos, pero no se notan con el uso normal ya que son muy pequeños en esta resolución. Hay un poco de filtración de luz de fondo en un borde que solo se nota en fondo negro, un fenómeno común en monitores IPS.

El panel de estos monitores es Samsung. La resolución y la fidelidad de colores es sencillamente increíble. Y el overclock a 96Hz garantizado es un plus (requiere un poco de trabajo, eso sí). Tengo un monitor TN a la par y la diferencia es noche y día, y lo que más me asusta es que la gente "común y corriente" también lo nota.

Pero más que nada, por el precio.
Intel Core i7-3770K @ 4.5GHz | 2x MSI GTX 680 2GB SLI | Corsair XMS3 8GB 1600MHz | ASUS P8Z77-V
Samsung 830-Series 128 GB | Samsung 470-Series 128 GB | Seagate Barracuda 2 TB | Cooler Master Hyper 212 Plus
Corsair TX750 V2 750W | Thermaltake Armor+ MX | Qnix QX2710 27'' 1440p 96Hz | Acer G246HL 24'' 1080p | Logitech G500

JorgeAVM

La respuesta a su pregunta está justo en el mensaje anterior al suyo:

Cita de: "manued"La laptop mia y la mini solo traen hdmi, entonces si tuviera que conectarlas no me complico mucho

Buscar en el Foro: