agosto 05, 2021, 04:43:15 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Impresora oculta

Iniciado por JorgeAVM, julio 22, 2013, 08:09:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

A ver si alguien tiene este curioso problemita.

En la lista de impresoras no aparece una impresora Epson de matriz de puntos pero sí está instalada, de hecho 2 veces.

Cuando uno la instala aparece en la lista de impresoras en el panel de control, pero luego de mandar a imprimir una página de prueba se desaparece.

Como verán, desde Word sí aparecen las dos instancias de la misma impresora; de paso no puedo eliminar la duplicada y dejar sólo una porque no tengo modo de hacerlo, ya que no aparecen listadas.

Acabo de instalar como 150 actualizaciones de Windows 7 Profesional 64 bits (el equipo es nuevo y con licencia), ya tiene SP1; la idea era ver si una de las actualizaciones corregía el problema, pero nada, siguió igual.

¿Alguien ha visto semejante cosa?
¿Soluciones?

manued

ejecutar, luego printui.exe /s /t2 ahí se la vuela

JorgeAVM

¿Eso qué hace?

No quiero volarme todas, es más no quiero eliminarla, lo que quiero es que se vean en la lista de impresoras.

felipelvrd

eso de que salen dos creo que es normal en esas impresoras, una vez instale una de punto de venta y salían dos, eliminaba una se iba la otra, cuando volvía a instalar estaban las dos de nuevo, lo que si esta raro es que no salgan.

JorgeAVM

No, no, eso de que esté dos veces es porque la instalé 2 veces, pero ambas veces se ocultó segundos después de instalarla.

koda

Ha probado otro controlador?

Esta curioso, pero desde que una PC me detecto un mouse y teclado USB dos veces y si los desconectaba quedaba uno espero de todo.

JorgeAVM

Con los que trae Windows y con los que se descargan.

maucostarico

Jorge estuve buscando porque me parece curioso. ¿Por casualidad usted no tiene una combinación de Windows Server 2008 y Windows 7 en esa máquina? ¿la impresora la tiene compartida en red? (lo digo porque vi que uno puede esconder una impresora de una red, se que se le esconde apenas imprime pero no sé si desde otra maquina que tenga privilegios o algo se esconderá) suena raro pero vi que uno puede hacerlo y pensé que quizás otra maquina lo haga apenas usted instala.
 :muecas:  
¿ya antes había tenIdo esa impresora instalada en esa máquina?

JorgeAVM

Cita de: "Jorge.A.V.M."Acabo de instalar como 150 actualizaciones de Windows 7 Profesional 64 bits (el equipo es nuevo y con licencia)

Antes nada, es nuevo.

No estoy hablando de ocultarla en la red para otros equipos, es en el equipo local, en Panel de Control, échale una leída a mi mensaje.
Se puede ver y seleccionar a la hora de imprimir, pero vas al panel de control y es como si no estuviera instalada. Vea la captura.
Ahí se ve que hay otras impresoras instaladas, una local por USB, otras 2 en red y sólo una da el problema.

manued

No, intente borrarla, y volverla a instalar con ese toque que le pase, a ver que, intentando no pierde nada, solo quita la que ocupa sin quitar las demas.

JorgeAVM

¿Y cómo sé que ese comando quita la del problema y no otra?

manued

Usted elige cual quitar, nada mas de reinstalar con driver.
El comando abre esta ventana:

JorgeAVM

koda

Cuando Windows hace cosas así es muy difícil, si la instalas en otra pc lo hace?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta

JorgeAVM

Eso está en una oficina, está en uso, no hay tanto chance de dejarlos sin impresora para ir a probar. Dado que imprime para ellos no es problema, es para mí cuando tengo que hacer configuraciones. Por ejemplo cambiar seguridad y opciones de compartir.

Buscar en el Foro: