noviembre 28, 2020, 07:40:59 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

pregunta

Iniciado por EDIBE97, julio 19, 2013, 11:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EDIBE97

hola amigos..tengo una duda

tengo un samsung galaxy young que atras dice hecho en china...me gustaria saber si este es original
he visto muchos iguales al mio y son exactamente iguales, pero no se que dicen estos por atras

este mio es original??

koda

GiVaN

Cuanto le costo el celular??? el precio a veces es un indicador..en la imagen que puso cold no veo nada que dija made in china a menos que sea muy pequeña la leyenda

Vite

O talvez el se refiere adentro de la tapa, creo que todos los samsung deberian decir korea (ejemplo)

EDIBE97

EL MIO ES EXACTAMENTE IGUAL AL DE LA FOTO...NADA MAS QUE CUANDO QUITO LA BATERIA DICE ESO...MADE IN CHINA

GiVaN

He buscado y encontre esto:

Citarpara que te des cuenta si tu cel en verdad es chino tiene que tener
3 caracteristicas
1 que tenga tv
2que tenga doble sim
3 y menor precio que en las tiendas.

solo asi te daras cuenta y porque los cel originales dicen made in china son porque las piezas en mayir produccion son muy bajas pero lo chido es el software original de la marca del movil.

Tomado de este sitio:  http://www.titan-movil.com/t10698-duda-con-samsumg-galaxy-ace

Ahora al parecer hay celulares originales hechos en china, aunque lo ideal es que fueran koreanos por la calidad de los materiales.. ::}

koda

Si es igual es original fijo no se complique mucho

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta

EDIBE97

Buscar en el Foro: