Buscar en el Foro: 
Julio 16, 2019, 11:07:23 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Apagar equipo automáticamente tras finalizar descargas

Iniciado por felipelvrd, Julio 18, 2013, 07:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

felipelvrd

Bueno, muchas veces dejo la pc descargando de noche y configura la aplicación con la que estoy descargando para que apague el equipo cuando finalicen las descargas, pero hay aplicaciones donde no se puede hacer eso, como en steam.

Estuve buscando algo que me apague el equipo cuando finalicen las descargas, pero no encontré, solo hay aplicaciones que apagan la pc por tiempo, pero hay que calcular cuando van a finalizar y después uno lo pone muy antes y no termina la descarga o lo pone muy después y el equipo pasa encendido innecesariamente  :/ .

Después pensé que algo así no es muy difícil de hacer, entonces programe una aplicación que haga eso (que apague el equipo cuando hay ausencia de trafico de red) y funciono xD .

Bueno, no me lo quise guardar solo para mi, así que aquí se los comparto por si acaso a alguien mas le es útil, el uso es sencillo, en "interfaz" de red escogen la red con la que están usando internet, a la derecha debe aparecer la velocidad de descarga si todo marcha bien, en "Apagar por?" esta recepción y envió, eso es para que no solo funcione con descargas sino también con cargas, ahí escogen cual recepción para descargas o envío para cargas; en "velocidad mínima" es la velocidad mínima que se tolera, cuando la velocidad este por debajo del limite establecido por el tiempo establecido el equipo se apaga; en "Acción:" es lo que hace cuando finalizan las descargas suspender, apagar o hibernar (para que pueda hibernar tienen que tener habilitada la hibernación en el SO) y por ultimo "Tiempo restante" es el tiempo restante para que el equipo se apague, si están descargando es natural que el tiempo no corra, cuando finaliza la descarga comienza a correr y cuando llega a 0 se apaga el equipo.

También les dejo el código fuente por si acaso alguien quiere cambiar algo, añadir mas características, arreglar la aplicación, solo ver o hacer corrección ortográfica xD .

Aplicación:
http://www.mediafire.com/download/2dv4dkgafs792de/shutdownload.exe

Código Fuente:
http://www.mediafire.com/download/287ke0nsb04essc/shutdownload.zip

JorgeAVM

Genial! :okas:

Qué bueno man, muchas gracias por compartirlo.

Cronos

esta volando hasta. me dan ganas de programar

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

GiVaN

;D que vacilón, como la programación es contagiosa...por cierto en que lenguaje lo hizo visual basic??

GiVaN

guau! C eso si es poder...yo siempre intente aprender C

JorgeAVM

maucostarico

C# recuerdo que  hice algo en el 2007 con eso ya ni me acordaba...me enseño un muchacho que estaba iniciando en la U

Kickman

Excelente, ya se lo robé, voy a ver como lo convierto a .net, porque de c# no entiendo ni papa. :P

sirlucho

Genial! Yo de programación no tengo ni idea, pero me viene al pelo el programa :D

Pablillo

Buenisimo man. Tengo una conexion bastante inestable, y hay veces en las que dejo descargando algo pero cuando voy a ver al dia siguiente, ni hay conexion y mucho menos archivos descargados, ahora al menos la compu no queda prendida si no esta haciendo algo  ;D .
Gracias por compartir viejo!

FAS

Man q bueno esta muy util, felicidades bajado, yo tenia otro pero como dices hay q calcular el tiempo y mucho mejor este

Gracias por el aporte

felipelvrd

Cita de: "Pablillo"Buenisimo man. Tengo una conexion bastante inestable, y hay veces en las que dejo descargando algo pero cuando voy a ver al dia siguiente, ni hay conexion y mucho menos archivos descargados, ahora al menos la compu no queda prendida si no esta haciendo algo  ;D .
Gracias por compartir viejo!

si me pasaba cuando tenia internet 3g, dejaba descargando con la extensión del browser que apaga la pc cuando terminan las descargas pero por fallas de conexión se ponían en pausa y al otro día la pc encendida gastando y con la descarga pausada :(

Cita de: "FAS"Man q bueno esta muy util, felicidades bajado, yo tenia otro pero como dices hay q calcular el tiempo y mucho mejor este

Gracias por el aporte

si todos los que busque eran por tiempo, lo que hacia era ponerles como media hora mas del estimado por si acaso, pero mejor hice este por actividad de red, así se desperdicia menos corriente  ;D

JorgeAVM

Agregado como adjunto al tema. En Mediafire dura un montón descargando.

Pablillo

Cita de: "felipelvrd"si me pasaba cuando tenia internet 3g, dejaba descargando con la extensión del browser que apaga la pc cuando terminan las descargas pero por fallas de conexión se ponían en pausa y al otro día la pc encendida gastando y con la descarga pausada :(

Casualmente el mismo tipo de Internet tengo, es una cag. ... ese Internet, es rapido y de todo, pero diablos que es bien inestable.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: