abril 14, 2021, 04:42:12 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Lo que define la potencia de una tarjeta de video

Iniciado por GiVaN, julio 18, 2013, 06:19:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Me parecio interesante este video, pues habla sobre que el que una tarjeta de video de altos FPS en un juego no indica necesariamente que sea una tarjeta de video potente:

Cronos

Lol que video mas tonto, claro que tirara un monton de fps a nivel bajo, hagame el favor la gracia es que tire bastantes a full settings..

manued

Como un compa que decía que tenia una tarjeta de vídeo buenísima, y le pregunto por que, me responde que por que tenia 2 gb.... y era una nvidia de las básicas.........

Cronos

sobran los que son asi jaja piensan que la vram es lo mas importante....

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

GiVaN

La idea de poner el video es que sirva de referencia para los nuevos que siempre preguntan cosas de la tarjeta de video que quieren comprar...hay muchas dudas entre los nuevos, como lo que dice manued que creen que al tener una tarjeta de video con 4 gb ddr3 es mas potente que una de 512mb ddr5 :/ y asi

felipelvrd

una vez vi alguien que tenia una gráfica vieja de gama alta y la quería cambiar por una de ultima generación de gama baja, rindiendo más la que tenia él  :ay:

koda

Diay depende, porque si es dx10 la GPU y compras una DX11 aunque tire unos cuantos FPS menos yo la prefiero xD

felipelvrd

si, no recuerdo cuales gráficas eran, pero en aquel caso era como mas de la mita de FPS menos xD

Cronos

que va ya tanto yo no lo haria el cambio

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Buscar en el Foro: