mayo 08, 2021, 01:40:49 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Escritorio

Iniciado por Cronos, julio 17, 2013, 06:28:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cronos

Bueno gente estoy pensando en cambiar mi escritorio ya por comodidad , tengo muchos tiliches  jaja, di la idea es que me ayuden con diseños o ideas de que hacer , eso si tomando encuenta  que tengo 3 monitores y un logitech g27  pv

felipelvrd

:ojitos: :ojitos: :ojitos:

Cronos

eso no es funcional, practico, viable. entre otras...

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

JorgeAVM

Pero hay que ver qué bonito es xD

jdoblesm

Está bonito el cabron! jjajajajajaja..

Yo siempre he sido partidario de los muebles en L, se puede aprovechar mucho espacio en un cuarto por su forma y es más util cuando se manejan varios monitores como en tu caso, un ejemplo adjunto
#WinFromWithin

GiVaN

El primer escritorio solo bonito, el segundo en L horrible! parece que esta uno en una oficina..voto por el primer escritorio o algo similar...el escritorio de la casa debe ser diferente al que encontraria uno en una oficina, aparte que por el diseño no le serviria para poner 3 monitores

Que tal algo asi?:

Cronos

Creo que ya se desvio totalmente el terma...

felipelvrd

estamos hablando es escritorios no? que no le gusten y que este fuera de tema, son cosas diferentes  ::}

Yo usaría uno de esos brazos para tres monitores, se ve mas limpio el escritorio.

En lugar de escritorio veo mas bonito una mesa, para que no se vea como oficina dijo GiVaN, como la que esta usando, tal vez mas grande, la forma de L se ve bien pero que no sea tan cuadrado, si no con curva, como algo así:

JorgeAVM

Givan, ese es el mismo que puso Felipe  :ay:

jdoblesm

Givan ya me basureaste el escritorio :( jajajajaja...a mi en lo general me gustan porque se aprovecha las esquinas del cuarto y además los estantes los aprovecho para colocar libros y discos
#WinFromWithin

GiVaN

Cita de: "jdoblesm"Givan ya me basureaste el escritorio :( jajajajaja...a mi en lo general me gustan porque se aprovecha las esquinas del cuarto y además los estantes los aprovecho para colocar libros y discos
No es por basurear pero es el tipico escritorio de recepcionista... :/ osea nada espectacular algo que uno consigue en cualquier muebleria..el escritorio que busca cronos me imagino ha de ser personalizado.. :sip:

Cita de: "Jorge.A.V.M."Givan, ese es el mismo que puso Felipe  :ay:
Si pero yo lo tome desde otro angulo  :auch:

JorgeAVM

Tomar la foto desde otro ángulo ... no deja de ser el mismo, genio xD

Man, dos mensajes seguidos al mismo tiempo? Edite el anterior.

Cronos

Lo de la base para los monitores  ya estoy trabajando en eso pero jamas pagaria los casi $400 que vale la de la foto jaja

Buscar en el Foro: