mayo 08, 2021, 01:50:12 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Presentación y saludos fraternos

Iniciado por andalio, julio 16, 2013, 09:25:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andalio

Me presento y mucho agradezco me hayan permitido ingresar en esta comunidad.
Soy técnico electrónico, radicado en la República Argentina, más precisamente en la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, especializado en radio, audio y televisión con
una larga trayectoria en esta actividad, (mis primeros palotes han sido dados en el
Mes de Agosto del año 1956). Participo frecuentemente en dos foros de electrónica
desde hace algunos años.
Saludos cordiales a todos Ustedes.

GiVaN

Hola! y Bienvenido al Foro compañero!..excelente tener un técnico en electrónica aquí en el foro del pc, pues a veces hay problemas de computo relacionados con la corriente..

maucostarico

JorgeAVM

Padrino2V

Eso andalio bienvenido al foro :okas:

koda

Bienvenido, es bueno que haya alguién que sepa de electronica por aquí :)

elmoaaron

bienvenido, que tuanis así, para que nos ayude con electronica, a veces a algunos nos cuesta un poquito ese tema xD
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

AraWar

Muy buenas me presento soy AraWar estudiante de ingeniería en sistemas  de la universidad nacional, tengo ya varios días de pertenecer al foro pero hasta hoy me presento hahaha ;D ;D ;D, ya conozco a varios de aquí debido a uno de los mejores juegos del momento DOTA 2.. jejeje.  ;D ;D. Espero poder colaborarles en lo que este a mi alcance..

kroz14

hola hola gente me presento soy Kroz agradezco me hayan permitido ingresar en esta comunidad.
Soy estudiante de ingeniería en sistemas de la Universidad Nacional, espero participar bastante en el foro ya que esta muy interesante y fue una muy buena recomendacion de varios amigos que pertenecen al foro asi que ya conozco algunos y con otros ya me eh topado en el juego COD MW4 jajajaja y Dota 2 próximamente  :jojojo:
Saludos cordiales a todos Ustedes  :PV:

:XD:

techmaster

Exc, bienvenidos sean, espero disfruten su estancia

EMartinez

JorgeAVM

elmoaaron

mirá que montón de gente de la nacional hahaha fijo los he visto ahí y no tengo ni idea de que son ellos haha pero bienvenidos disfruten su estadía por acá..
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

maucostarico

Cita de: "AraWar"Muy buenas me presento soy AraWar estudiante de ingeniería en sistemas  de la universidad nacional, tengo ya varios días de pertenecer al foro pero hasta hoy me presento hahaha ;D ;D ;D, ya conozco a varios de aquí debido a uno de los mejores juegos del momento DOTA 2.. jejeje.  ;D ;D. Espero poder colaborarles en lo que este a mi alcance..
A usted no le dejé moretones cuando fuimos a jugar paintball?

JorgeAVM

Nada que ver, ese compa entró este año a la UNA.

Buscar en el Foro: