Mayo 26, 2019, 01:09:43 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Playstation 3

Iniciado por Guest, Noviembre 14, 2006, 03:35:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Parece que el pasado sábado 11 de noviembre fue el lanzamiento de la nueva playstation 3 en Japón, en este enlace se pueden ver fotos de las filas que se hicieron para comprar la consola http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=4903 y en este otro una par de videos http://www.kotaku.com/gaming/top/foreigners-and-fights-ps3-jpn-launchs-dark-side-214130.php donde la gente le pagaba a indigentes hasta $100 para que les hicieran fila.

koda

Di pues a eso llega la gente fiebre, por cierto va a ser mejor traerlo de afuera, xq aqui va a valer una fortuna :evil:
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

/*charlie*/

Cita de: "bitagoras"Di pues a eso llega la gente fiebre, por cierto va a ser mejor traerlo de afuera, xq aqui va a valer una fortuna :evil:

Como puede ser que por una consola Playstation 3 JAPONÉS en CR te cobren un poquito menos de 700K colones y por una edición americana piensen cobrar millón y pico... con eso me compro un carro y pirateo, jaja
una palabra no más: E-X-C-E-S-I-V-O

La nece

juankasalas

queeeeee??????

es en serio eso de 700.000 y 1 millón por una consola de juegos???

pero que tiene, 3 cuartos, sala comedor y cocina?

digo no esta un poco, para no decir muy, cara..
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

koda

Con esa plata me armo una máquina del demonio :shock: , por cierto ya estan vendiendo tarjetas de procesamiento fisico, si se van a armar una compu en alienware ya te las dan como opcion :lol:
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

◄K3NNY►

........y tras de eso viene con defectos de SO, al no poder correr algunos juegos del ps1 y ps2...... :!:

Sin embargo la calidad grafica es sin duda la mejor... solo vean el juego killzone, realmente una verdadera obra de arte....

Guest

SOLO DIGO UNA COSA ESO VA HACER DIFICIL TENERLO PRIMERO POR LO CARO POR QUE LA TECNOLOGIA QUE VIENE ESO ES MUY CARA YO SOY DE VENEZUELA Y SERA MAS CARA POR LOS DOLARES ENTRE OTRAS COSAS Y ESOS CD TENDRA PROBLEMAS EN EL COMIENZO

Guest

Precio en Japón

Para los interesados, yo estoy en Japón y aquí cuesta entre 45000 y 50000 yenes, el tipo de cambio es de 1 dolar por 118 yenes, quiere decir que cuesta como 230.000 colones.

Un play station 2 cuesta alrededor de 13000 yenes.
También se que en EU cuesta 650$, en panama como 900$.

Pagar cien dolares a un indigente algo así como 10000 yenes no es mucho para el frio que hace por acá, además que esta gente su salario mínimo del trabajador sencillo puede andar en cerca de los 1500 dolores al mes, si no me cree pueden investigar un poco.

Por eso es por lo que aqui nadie se roba nada, porque todo mundo puede pagar sus cosas.
 :!:
Saludos,

/*charlie*/

La calidad de vida en un país como Japón es muy buena, para la mayoría de sus habitantes... una nación muy organizada y bien desarrollada, todo una potencia.
Saludos. 8)

La nece

Redes Sociales

Buscar en el Foro: