noviembre 18, 2018, 08:43:29 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

XP administrador de tareas

Iniciado por LuChOTyLeR, mayo 19, 2004, 01:47:28 am

« anterior - próximo »

LuChOTyLeR

hola, mi problema es el siguiente: me parece qe me entro un virus en la maquina, o un trojano, que el panda no me desinfecta, sino que lo renombra o lo informa, algo asi. la cosa es que cuando quiero ingresar al administrador de tareas de windows, me dice que " el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador"(??????????) , si alguien me puede ayudar, se los agradecería mucho, un gran saludo.
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

JorgeAVM

Administrador de Tareas alternativo

¡Hola amigo!
Esta no es exactamente la solución a tu problema, pero al menos pueda que solucione que el administrador de tareas no se abra.

Programa gratuito supera al Explorador de Tareas de Windows
DiarioTI.com
(16/09/2003 11:06): Process Explorer es una aplicación avanzada y de gran utilidad, que brinda una visión de conjunto sobre los procesos activos en el PC, con mucha mayor precisión que el Explorador de Tareas de Windows.

Entre otras cosas, Process Explorer permite suspender temporalmente algunos procesos y detectar que nivel de recursos está siendo usados por el CPU y la memoria.

El programa está disponible para descarga gratuita desde el sitio de Sys Internals.

Enlaces de interés:
www.sysinternals.com
Para Windows NT/2000/XP, descargar aquí:
http://www.sysinternals.com/files/procexpnt.zip

Jorge 8)

LuChOTyLeR

muchisimas gracias, Jorge, la verdad me ha servido mucho este programa, lo que tengo es bastante temor por si me pueden estar "administrando" la maquina desde otro lugar, puede significar eso el mensaje que me aparece? que riesgo tengo? porque el Panda no me elimina el troyano ese, y como hago para eliminarlo entonces? muchas gracias por la ayuda a vos Jorge y a todos los amigos foristas.

FSR

Si necesitas Herramientas de Seguridad, echa un ojo en http://alerta-antivirus.red.es/utiles/ver.php?tema=U. Saludos  :wink:
Jesús, maestro y salvador

LuChOTyLeR

Muchísimas gracias, FSR, la verdad que el enlace que me mandaste es muy completo, ordenado, y con links a cada aplicación. es decir, UN LUJO! un abrazo grande amigo

LuChOTyLeR

hola, leí el enlace que me proporcionó FSR, y me bajé el programa LOCAL PORT SCANNER de JPSOFT. ahora bien, me escanea lospuertos y me dice que tengo abiertos 4 puertos (no pongo el numero por si algun hacker anda dando vueltas por el foro jajaja), como hago para cerrarlos? cuáles tengo que cerrar y cuáles no? alguno de ustedes se bajó ete programa o uno similar? graciasss

Guest

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio