noviembre 25, 2020, 10:15:51 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Natural Selection 2

Iniciado por Seth, julio 15, 2013, 08:32:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seth

Dima, Avalancha, Jorge y yo acabamos de comprar este juego. Esta en un precio super especial de $6.24iv o $4.70iv (si compran el 4 pack).  La venta esta en steam y solo le queda 4 horas. Si alguien mas quiere entrarle para jugar juntos los del foro. Compre el juego ya!

maucostarico

al fin seth va a saber como se mira ser un zerg... yo lo quiero y tengo la plata pero no tengo tarjeta del banco...

EMartinez

comprenlo para jugar todos juntos

techmaster

Ya esta mas caro que disfruten

JorgeAVM

Ya lo tengo instalado, lo dejé bajando anoche. ;)

DImaDO

Raidcall ID:  5700616

DImaDO

Voy a recalcar que creo q compramos este juego y nunca jugamos los 4.. Jaja pongamonos de acuerdo para darle.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

JorgeAVM

Yo hasta lo desinstalé xD
Lo medio jugué y no me parece tan interesante.

DImaDO

Sq es en equipo.. Yo también lo medio jugue para probar.. Pero es con equipo.. Intentemolo todos

Kickman

Se ve entretenido, más que es en FPS. :D

felipelvrd

ahora me fijé y veo que tengo eso en steam xD

Lucas

Yo me anoto! Solía jugar hace varios años el Natural Selection 1, que salió como modificación de Half-Life y era excelente! Natural Selection 2 fue hecho por la misma gente, sin inversionistas, a punta gasto propio de los desarrolladores que eran como unos 5 si no me equivoco y lograron hacer un juego de calidad!

Pongan fecha! :D

DImaDO

Di, cuando pueden todos?? Nos ponemos de acuerdo

maucostarico

yo tengo el natural selection en steam, si Jorge o alguien cerca me hace un backup yo llevo el  disco externo.

JorgeAVM

¿Y yo por qué habría de tenerlo instalado?

Lea 3 mensajes más arriba:

Cita de: "Jorge.A.V.M."Yo hasta lo desinstalé xD
Lo medio jugué y no me parece tan interesante.

Buscar en el Foro: