noviembre 28, 2020, 05:22:48 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Duda 2 monitores vs 1 monitor 1080p

Iniciado por jozed, julio 13, 2013, 05:05:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jozed

Buenas gente necesito sus opiniones sobre que sera mejor adquirir debido a que actualmente tengo un monitor vga marca aoc de 1440x 900 y queria saber que sera mejor si venderlo y comprar uno mas grande digamos 24 pulgadas en 1080p o comprar otro monitor como el mio a 1440x900 y ponerlos ambos juntos

muchas gracias espero sus comentarios!!

Vite

Prefiero uno, pero claro tambien depende del uso que le quiera dar... Si es para juegos 10x mejor solo 1

felipelvrd

si para jugar es mejor uno, se imagina uno jugando con una linea en el centro estorbando, ya si son 3 la cosa cambia.

koda

Cronos

primero para que lo usa?  segundo de cuantas pulgadas es?   acorde a eso te respondo yo tengo un sistema de 3 y se la movida

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

jozed

el monitor q tengo actualmente es de 19 pulgadas 1440x900 de pasarme a otro seria de 24 pulgadas de 1080

jozed

se me olvido mencionar q lo uso para de todo un poco lectura cotidiana, hacer algunos trabajos de configuracion de redes que si se facilitarian con dos monitores y jugar de vez en cuando tengo una gtx 660

Cronos

primero para jugar olvidelo. 2no sirve ya que partw el aera de vision,  para montar 2 y usar multitarea mejor 2 de 22 1080p o una solo mas grande,   ya que juega me iria por uno solo grande deporci de por sí una 660 no moveria bien juegos en multinonitor

jozed

excelente mae muchas gracias x la respuesta muy concreta!!

Cronos

con gusto

Buscar en el Foro: