Mayo 25, 2019, 03:10:49 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Que procesador tienen???????

Iniciado por Guest, Noviembre 14, 2006, 06:32:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Que procesador tienen,  Intel o AMD, cual prefieren o cual es mejor, Precio tiene que ver con la calidad, que piensan.
He leido muchas opiniones muy divididas vamos a ver aqui quien gana.
Saludos....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guest

Cita de: "cruzreal"Que procesador tienen,  Intel o AMD
En el trabajo AMD, en la casa Intel (bueno tenía AMD pero vendí la máquina para armar otra con core 2 duo)

Cita de: "cruzreal"cual prefieren o cual es mejor
Depende del uso que se le vaya a dar

Cita de: "cruzreal"Precio tiene que ver con la calidad, que piensan.
Yo creo que el precio no tiene que ver con la calidad, hay procesadores de bajo costo con excelente calidad y además dan buen rendimiento, como escribí antes depende del uso que se le vaya a dar, si tienes el dinero para lujos pues ni hablar, pero decir que hay que pagar un montón de dinero para tener buena calidad y que de un buen rendimiento creo que no.
[/quote]

darkraptor

Personalmente tengo un AMD X2 4400+ y no me quejo... esta con overclock a 2.6Ghz tal si fuese un FX-60 que cuesta mucho mas... principalmente lo utilizo para juegos pero es bastante bueno renderizando video y compilando codigo fuente... sin embargo no hay duda que ahorita el core duo 2 da mayor rendimiento en todos los campos y a precio aceptable.

Con lo de precio y calidad... pues depende.. a mas bajo precio menor rendimiento.. pero nada que un poco de overclock no pueda solucionar

juankasalas

XP

yo tengo todavía un AMD XP 1700+, pero en vias de cambiar a un AMD 64 de 3800+.

Para mi gusto trabaja bien y sale barato.  8)
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Link

.

Yo tengo un AMD Sempron 2400+ y desde luego que prefiero AMD. En lo que es aplicaciones 3D AMD es el mejor y como yo soy un fiebre de los juegos de video. Además los puedes encontrar a precios más acsesibles que Intel.

Guest

Intel Core 2 Duo E6600 @ 2.4 ghz

Anteriormente era AMD pero después de todo como dicen... "todo cambia" para este momento Intel va a la cabeza luego ya veremos... ahorita lo cambiaré por el Intel Core 2 Duo Extreme (Quad Core) pero tengo q' ahorrar un tirillo...

koda

Yo tengo un 939 Athlon 64 3000+ 1.8GHZ, para lo que lo ocupo me ha salido perfecto :D
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

/*charlie*/

Cita de: "Padawan"Intel Core 2 Duo E6600 @ 2.4 ghz

Anteriormente era AMD pero después de todo como dicen... "todo cambia" para este momento Intel va a la cabeza luego ya veremos... ahorita lo cambiaré por el Intel Core 2 Duo Extreme (Quad Core) pero tengo q' ahorrar un tirillo...

Tienes que tener en cuenta la relación PRECIO/CALIDAD, ya que si bien ALGUNOS procesadores de alta gama de Intel superan por poco a los procesadores de media gama de AMD, la diferencia de precios si se siente bastante... :!:

Además recuerda que Intel se acaba de recuperar hace muy poco (a ver cuanto dura en la cima), ya que por más de dos años AMD se mantuvo a la cabeza, se mantiene a la cabeza en el campo de 64 bits y a la cabeza en precios bajos... Todavía recuerdo las demandas ganadas de AMD con respecto a la competencia desleal, que tiempos aquellos!!!

Por mi parte tengo un AMD Athlon 64 X2 4200+ AM2 (el cual me costó como 90000 colones= US$180 )... ni que decir, me encanta, es una belleza!!! combinado con una buena tarjeta madre y una tarjeta de video razonable: son una combinación letal... 8)
Saludos

La nece

Guest

Yo tengo humildemente  :(  un amd64 3500, no obstante adquirí una tarjeta asus de las mas recientes para socket 939 con un par de memorias de 512 cada una de la marca corsair xms optimizadas para juegos en 3d (timing super buenos). Este procesador k tengo corre originalmente a 2.2 ghz, con la opción de ov de la tarjeta madre he aumentando su fsb a 246 con el multiplicador a 11 (velocidad ov 2700) , bajé eso si el multiplicador para el hiper transport, me preocupe por el calor, sin embargo despues de realizar muchos test para garantizar su funcionamieno, me di cuanta que su temperatura despues de 13 horas continuas de pruebas nunca excedió los 51° (este procesador soporta hasta >61°) bajo el software prime95 y waoo, además tienen buenos rating según los test k hice con el sandra bajo sus características de single core y super estable, tengo casi 6 meses de tenerla así y todos los juegos me corren perfectos entre 0 a 110 fps (caso de fear, quake 4, fifa 07). Es que donde si le metí mucha plata fue a mi tarjeta de video una nvidia gforce 7950 de 512 mb.

Pasando al tema un amigo muy cercano que trabaja como consultor en sql server me comentó k el dual core del amd es muy superior al dual core de intel, k la esperanza de intel será una versión del centrino para pc...bueno eso me dijo él, a mi a lo personal para procesamientos en 3d no hay nada mejor k el amd con su hiper transport puede rajar cualquier medida contra un intel...saludos

koda

No pues!! yo antes tenia un Duron de 1300 y la verdad desde ese micro no habia estado tan contento con AMD muy buenos, 6 años para un Duron y que todavia me trabajara con cualquier cosa no es para menos :wink:
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Guest

Pues yo tengo un P4 2.6GHZ y anda rebien!!! ningún problems... bueno además que tengo 1GB en ram 128 de video y 80gb de disco duro, todo equilibrado!!! COMO UN JEDI!! jajajaj :twisted:

Guest

Yo tengo un Intel Pentium 4 540J 3,2Gh overclokeao a 3533 MHz (16 x 221) y va de vicio!!

/*charlie*/

Bueno, yo antes era de los que pensaba que la velocidad era todo... sin embargo no es así, las instrucciones para el manejo de recursos multimedia que posea el procesador, así como el tamaño del caché y la arquitectura bajo la cual haya sido desarrollado/implementado benefician en gran manera su desempeño. Por eso si me preguntan "que tenés vos: un pentium 4??" yo respondo, gracias, pero... no gracias, jeje.
Saludos. 8)

La nece

cmaster

Yo tengo un AMD athlon xp pero lo voy a vender y me compro un pentium D. Ya intel superó a AMD en rapidez y precio  :wink:

JorgeAVM

El Administrador tiene el peor CPU jeje

Yo en el trabajo tengo un Athlon 64 3000+ socket 939. Da gusto.
Y en casa jeje, encasa tengo un Pentium III de 700Mhz, claro uso xubuntu para que la maquinita se pueda mover, es una portátil.

Ya estoy pensando seriamente en comprarme una portátil con un Turion X2. Estoy por abrir un tema al respecto en la sección de mercadillo a ver donde la puedo comprar.

Un saludo.

Redes Sociales

Buscar en el Foro: