diciembre 05, 2020, 06:06:53 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Usar v-sync en juegos o no?

Iniciado por GiVaN, julio 09, 2013, 06:11:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Yo ayer le active la opción de sincronizar imágenes en el cod4 y si los fps se mantienen en 60fps pero note también que la temp de mi tarjeta bajo se mantuvo en todo momento en 51°C  :o claro cuando no le activo esa opción los fps me anda por lo 190 fps y la temp anda por los 75°C

la pregunta es... es mejor usar el Vsinc en los juegos  o no? al meno yo note que la tarjeta de video no se calienta tanto con el VSync activado...

Cronos

Si la tarjeta da los 60 como en ese caso activelo

ʂʟauʛʜţƺʀ

Para COD lo mejor es 250fps asi le da ventaja jajaja

Pero que raro que le caliente tanto con 190fps en ese juego ... ami con 333fps no pasa de 52° ... que modelo de 7870 tiene ud ??? ( la mia es 7850 )

GiVaN

Cronos

eso explica todo jaja las xfx salieron demaciado calientes,y no es cierto que el ojo humanop despues de 30 fps no nota diferencia ?

ʂʟauʛʜţƺʀ

Si las XFX salieron calientisimas en la serie HD7000 en comparacion al resto.

Esque en los juegos online es diferente .. por lo menos en COD4 jugar a menos de 125fps es una tristeza ( pero si ud ya lo sabe jugar bien ) ... con 250fps el juego anda mucho mas fluido y con 333fps ni para que solo que esta prohibido jaja da mucha ventaja ... lo maximo es 250fps , cuando se me daño mi video anterior me puse a jugarlo con los IGP del i5 y me daba 90fps lo deje de jugar mejor jaja hasta que tuve video de nuevo

koda

Si de 28 FPS en adelante creo, sin embargo 60 FPS concuerda con los 60 hz de muchas pantallas lo que se considera ideal eso quiere decir que 1 FPS por 1hz es lo recomendable.

1hz=1 ciclo por segundo
1fps=1 frame por segundo

entonces:

60hz=60fps = 60 cambios del moni por segundo.
120hz=120fps = 120 cambios del moni por segundo.

El que diga que ve 250 fps es un geton ya que los paneles cambian según los hertz de refresco del monitor y no de los FPS. Quiere decir que hay FPS que ni ves si los FPS son mayores a los hz de refresco de tu monitor.

Algo raro debe haber con eso en juegos como cod. Debe ser más relacionado con la sincronización del cliente con el servidor.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta

ʂʟauʛʜţƺʀ

Esque para que vea que no son inventos mios jaja prohiben usar 333fps en una liga o torneo si te agarran jugando asi te banean o automaticamente tu equipo es descalificado , de hecho el mismo Punkbuster del juego no te deja poner 333fps manualmente si lo haces te kickea del server jaja , para hacerlo se tiene que modificar el .exe del juego y un poco de cosas mas , porque jugar esa vara con 30fps es un calvario , he visto otra gente que juega BF3 ( yo no lo juego ) que aunque tengan una TITAN o algo asi crean configs graficas ( quitan el AA , bajan texturas ect.. ) para tener mas FPS y jugar mas fluido.

koda

Yo se que no son inventos suyos, ahí hay gato encerrado, pero porque kickea el punkbuster, que error da? podría ser una manera para saber lo que pasa :P

Igual sigo con mi idea de que es un problema de sincronización con el server y los demas jugadores :P

GiVaN

a mi me paso una vez que me meti aun server y cuando eso habia descubierto como quitar el limitante que pone el cod4 de 90fps y al rato me echaron por tener demasiados fps :o   actualmente ya no se consiguen server legales con punkbuster solo hay servers pirata y se mete cada desgraciado con wallhack y hacen lo que quieren descaradamente..y ni un solo admin

koda

Normal para un juego viejo, ni se de que se extraña.

ʂʟauʛʜţƺʀ

Esque lo prohiben no es error del juego, porque si tu estas a 333fps vs alguien con 30fps es una barbaridad jaja y puedes llegar a lugares donde otros no llegan , si todos pudieran tener 333 seguro no lo hacen pero muchos con dificultades tienen 60 jaja

Vite

:shock:  por eso saltaba tan alto en aquella pantalla de navidad, sucio...  ::}  jaja

edit: y como termino este tema con v-sync en cod 4 lol... Tema dividido

koda

Si hay saltos es error del juego

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta

ʂʟauʛʜţƺʀ

jaja "ese mae tiene hacks para volar" dijo vite xD

Buscar en el Foro: