noviembre 27, 2020, 03:25:50 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

instalacion php, apache

Iniciado por jmg, julio 08, 2013, 10:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmg

Hola a todos..
Estoy tratando de instalar apache y php a través de un tutorial, en dicho tutorial me indica que debo modificar el archivo httpd.conf de apache, sigo las instrucciones y agrego lo siguiente al final del archivo:   [size=78%]PHPIniDir "c:/php"  [/size]
LoadModule php5_module "c:/php/php5apache2_2.dll" luego me indica que reinicie apache pero cuando lo hago me sale un error de que windows no puede iniciarlo..  :(
Que hice mal..???? Ayuuuda....
Gracias de antemano.  :)

felipelvrd

y el link del tuto? para saber que a hecho hasta el momento.

koda

Está el DLL php5apache2_2.dll que intenta cargar en la carpeta que le estas diciendo?

Misma letra de unidad, mismo todo?

jmg

intento agregar el link pero me indica que no se permite postear links externos...  :(

jmg

felipelvrd

si cierto, usuarios nuevo no pueden poner link's, esta instalando apache para un server o para desarrollar?

koda

Pon solo el texto del link a ver si te deja el foro, sin decirle que sea hipervinculo ;)

jmg

jmg

felipelvrd

si es para desarrollo mejor instale wamp, es mas fácil y de una le instala y configura apache, php y mysql

koda

Eso si, eso uso yo :) instalé le dije que levantara los servicios desde el icono a la par del reloj y listo.

jmg

en serio..??!!! muchas gracias a los dos.. voy a intentarlo.. Saludos.  :D

JorgeAVM

Voy a poner la restricción de links al primer mensaje solamente. ;)

koda

Si estaría de 10, deporsi en texto igual se cuelan los links :)

JorgeAVM

Ya hice el cambio.
No importa si en texto se cuelan, lo importante es que no sean "clickeables" xD

Buscar en el Foro: