noviembre 27, 2020, 02:51:39 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Tarjetas de video externas para laptops

Iniciado por jdoblesm, julio 05, 2013, 03:35:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jdoblesm

Buenos días compas.

Me gustaría empezar este temilla para irlo discutiendo como apertura de este fin de semana! jajajajaja...

Estaba leyendo varios artículos y me topé con este muy curioso, que es la "elaboración" de una tarjeta de video externa:

http://www.techradar.com/news/computing-components/graphics-cards/how-to-make-an-external-laptop-graphics-adaptor-915616

Me resultó muy interesante, para la gente que le gusta ser meticulosa en estos temas y a la vez darle un poco más de poder a su máquina de una manera temporal.

Como informáticos entusiastas me gustaría conocer su opinión (rendimiento, costos, si vale la pena por ejemplo).

Pura vida y feliz fin de semana para todos.!!!!!
#WinFromWithin

felipelvrd

Hace tiempo estuve leyendo sobre el tema y lo que vi fue que eso no sirve para jugar, se hace un cuello de botella enorme lo cual imposibilita jugar cualquier cosa, se usa solo para poder usar varios monitores en una laptop.

JorgeAVM

Si es por USB el asunto va mal. Sólo para 2D serviría en la manera como dijo Felipe.

Imagínese que el USB 2.0 tiene 480 Mps y tan sólo el PCI Express 1.0 tiene más de 2500 Mpbs de transferencia (2,5 GT). El PCI Express 2.0 tiene el doble y el 3.0 tiene el cuádruple que el 1.0.

Seth

Las laptops de thunderbolt como algunas de las nuevas de lenovo y las de apple, puedes poner una gpu externa sin mucho problema. Ya vario lo han hecho. Ocupas un psu externo y comprar el adaptador thunderbolt a pcie, que es un poco dificil encontrar ahorita pero si es posible.

Vi un mac book air corriendo crysis 3 casi todo full. Tambien obvio esto solo funciona con monitor externo

jdoblesm

Esa con ese adaptador thunderbolt habría que ver cómo funciona, en cuanto al bus de transferencia
#WinFromWithin

Seth

Creo que thunderbolt son 10gbs y pcie 2.0 son 8gbs.

Alguien me corrige si estoy equivocado, pero thunderbolt es mas que suficiente.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

jdoblesm

Ah si es así con esa "equivalencia" a PCI-E 2.0 ya se podría uno defender, por lo menos corre algún jueguillo decentemente
#WinFromWithin

koda

Di según dice seth va bien, me recuerdo un tiempo que salieron unas gpus externas asi jajaja

GiVaN

Ponerle tarjeta de video externa auna notebook

Por si a alguno le interesa o es un gamer o diseñador dueño de una laptop

maucostarico

Buscar en el Foro: