noviembre 25, 2020, 11:19:56 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Shazam y radio en SG Note II

Iniciado por jdoblesm, julio 02, 2013, 08:39:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jdoblesm

Buenas compas!,

Resulta que ayer estaba hablando paja con una amiga y me va enseñando que puede usar el Shazam mientras escucha Radio, con el fin de buscar la canción que está sonando en esa emisora.

Yo siempre pensé si se podía hacer eso, lo cual me di cuenta ayer. Lo intenté en mi Note 2 muchas veces pero sin éxito. Me di cuenta que ella tiene un Xperia S, y tiene una carajada llamada "TrackID" que hace lo mismo a Shazam.

Esto me lleva a preguntarles si alguno de uds sabe si esto será una característica de estos teléfonos o si será alguna configuración que no tengo?

Pura vida!
#WinFromWithin

Padrino2V

Esa TrackID esta gratis en PlayStore, ya probó con esa?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonyericsson.trackid&hl=es_419

Yo acaba de hacer una prueba con el TuneIn Radio y si me funcionó (esto con el TrackID), voy a probar con el shazam

Edit: El shazam me detectó la misma canción que detectó TrackID, no hice configuraciones de nada.

Shazam

TrackID

Tengo un Nexus 4, esta rollo eso de reconocer canciones jajaja

jdoblesm

Con ese si me sirve!, voy a seguir usando ese, es un éxito a veces hay una buena pieza y va tagueada para conseguirla luego jajajaja...

Pura vida viejo muchas gracias
#WinFromWithin

koda

Que raro, debe ser que no es compatible, sino puede usar SoundHound también.

A mi me van bien esas 3 alternativas.

Padrino2V

Aquí igual

Enviado desde mi Nexus 4

Kickman

Bueno hice la prueba y si lee la canción, cualquiera, TrackID o Soundhound, pero creo que las reconoce porque se oye el sonido desde el micrófono, porque lo hice luego con los audífonos puestos, entonces puse a correr una canción en los parlantes del pc y puse a sonar otra en el teléfono con audífonos puestos y reconoció la que suena en el PC.

koda

Así es

Enviado desde mi One X usando Tapatalk 4 Beta

Buscar en el Foro: