noviembre 28, 2020, 04:29:55 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Consulta para compra

Iniciado por Randiws, julio 01, 2013, 10:54:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Randiws

Saludos gente;
Bueno como estoy sin VC he estado buscando opciones, que piensan de esta VC?

Por ese precio se puede conseguir algo mejor?
AMD Phenom II X6 1090T, Asus Crosshair Formula V, 8GB Corsair Vengeance 1866
Asus GTX 670 TOP(ya nop, se murio), Cooler Master Scout, Cooler Master V8, Cooler Master 850 Silent Pro, Logitech G9X, Razer Vespula Dual Sided Game Pad Noctua Ultra Silent 140mm Case Fans

Vite

Que monitor usa para ocupar 4gb? porque si es 1080/1200p me parece un desperdicio gastar casi $100 que seria la diferencia con la de 2gb...
Una alternativa serian 2 gtx 760 ($250 c/u)

Cronos

Antes de hacer sli mejor compre la mejor tarjeta que pueda y despues hace el sli..., segundo como ya vite lo puso, utiliza multimonitores o alguno con una resolucion mayor a  1080/1200p  ?? si la respuesta es no lo que va a hacer es desperdiciar 100 dolarws porque a esas resoluciones no notara ninguna diferencia con la de 2gb , y lo ultimo personalmente me estoy esperando a la salida de las nuevas ati/amd , 1 para ver si bajan precio y 2 ver con que salen, pienso que ahorita es mal momento para comprar vga , peeeero si es que se quedo sin nada   ahi ta todo lo escrito arriba

ʂʟauʛʜţƺʀ

Le sale mejor el SLI 760 por precio/rendimiento

o bien una 7970GHz 6GB

http://www.amazon.com/Sapphire-DL-DVI-I-SL-DVI-D-PCI-Express-11197-05-40G/dp/B0098HW0H2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1372720081&sr=1-1&keywords=7970Ghz+6GB

cuesta lo mismo que la 770 y rinden igual ... la memoria de momento no significa ninguna mejora pero con los juegos next-gen 2GB ya no van a dar la talla probablemente

Randiws

1. Si estaría usando un monitor a 1080.
2. Estoy tirado... no tengo vc por el momento.
3. Van con SLI de 760? Que marca recomiendan, evga?
4. Valoré la 7970 pero ya vienen modelos nuevos, entonces no sé, me da taco comprar ATI en este momento.
5. Pues lo mas seguro es que siga jugando BF3 y BF4 cuando salga, metro last night y cosas así, por eso consideraba los 4G como algo importante.
Asus GTX 670 TOP(ya nop, se murio), Cooler Master Scout, Cooler Master V8, Cooler Master 850 Silent Pro, Logitech G9X, Razer Vespula Dual Sided Game Pad Noctua Ultra Silent 140mm Case Fans

Vite

Esta: EVGA GTX760 ACX o Gigabyte GTX 760 WINDFORCE 3X o Asus DC2 OC... Ninguna esta disponible actualmente desde amazon, pero la evga acx tiene la opcion de comprarla con tigerdirect ($8 de envio adicionales)

ʂʟauʛʜţƺʀ

compraria unas EVGA 760 con el nuevo cooler de EVGA ... . pero mejor compraria algo hasta Diciembre asi compra algo a lo seguro

tambien cambiaria el CPU cualquier GPU que ponga le va a perder rendimiento y lo va a notar

Randiws

El cpu ya lo cambie, pero no actualice la firma.
Es un FX-8350

Cronos

hacer un sli de 2 tarjetas bajas como 760.. no voy con eso ya que hasta ahi llego punto no puede hacer mucho mas , mejor compra algo mas potente y cuando ocupe mas le mete la otra , eso es lo que muchos no ven en el detalle de sli de tarjetas de ese tipo

Vite

La 760 permite 3-way sli... y ademas comprar algo gama alta y botar la plata para que en unos meses no valga nada nose... mejor 2 gama media que le llegan a la titan y a la hora de venderlas no le va a perder tanto y fijo se le van mas rapido

Claro con multi gpu no todo es color rosa, 2 gpus generan mas calor (= mas ruido), ocupan mas poder, algunas veces problemas con drivers, varios juegos viejos no soportan multi gpu

ʂʟauʛʜţƺʀ

Lo positivo de ese SLI es tener mejor rendimiento que la TITAN a mitad de precio

y como dice vite una gama alta en poco tiempo se viene abajo y no recupera ni la mitad  de lo que pago

Cronos

3 way sli en muchos casos da un peor rendimiento , lo ideal ahorita es 2,  y otro punto cuando un juego no soporta sli usa solo una pero si esa unica gpu no rinde solita me aguevas es otro punto del porque no voy con sli asi, minimo seria de 770 pero de 760 no lo haria,
Pensar en recuperar plata ? puff si piensa en eso en componentes tecnologicos  nunca compraran nada jaja

Vite

Sera posible que algun juego nuevo (y demandante, no vaya a ser que ocupe sli para algo como hotline miami 2 XD) no soporte multi gpu? O.o de los ultimos que sabia que no soportaban sli era gta iv y de fijo gta iv lo corre perfecto con una 760

ʂʟauʛʜţƺʀ

El problema va a ser la vRam , 2GB no van a servir , supuestamente Crysis 3 es un juego semi next-gen que esta limitado por las consolas actuales (X360yPS3) y usa casi 2GB en 1080p no me imagino el resto de juegos como un posible Crysis 4 , GTA 5 seguramente va a usar una vulgaridad de vRam ... en el Rango de 500$ la mejor opcion ( pensando en esos juegos ) es la 7970Ghz Vapor X 6GB si quiere comprar una VGA ya ya y tiene el presupuesto.

Cronos

uff yo ocupo una de esas de 6gb, lo mejor es esperar las nuevas ati que salen justo con los pimeros juegos next generation , asi va a la segura y talves se ahorrre algo porque a como hablan de plata esa 7970 en un par de meses que salgan las nuevas no va a valer mucho y si va a haber perdida y por gusto

Buscar en el Foro: