diciembre 03, 2020, 12:50:12 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

No ocupo toda la RAM T_T

Iniciado por sliver01, junio 30, 2013, 05:57:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

sliver01

Hola soy nuevo en el foro la duda que tengo es a siguiente, espero alguien me pueda ayudar ya que no soy muy bueno en esto de las PC.

Mi PC tiene:
Micro procesador: AMD Phenom II X2 560 3.3GHz (overclocked 3.9 GHz)
RAM: 2x Patriot 1333MHz 4GB (total 8 overclocked 8,9,8,24)
Video: NVIDIA Zotak GTS 450 1GB DDR5
cooler CPU:Cooler Master 212
Fuente: PIXO Monster 800W

La duda que tengo es que al ejecutar los juegos (Tomb Raider, Crysis, WoW) el consumo del CPU se dispara hasta el 99% y la RAM no pasa de los 2 GB apesar de que este viendo peliculas en el segundo monitor. Ademas de que al pasar la tarjeta grafica del puerto PCI-E 2.0 16x al PCI-E 2.0 4X me paso de 7fps a 15fps (en el Heaven Benchmark) lo cual no entiendo porque.

ThePeji

Ningún juego va a necesitar esa cantidad de ram, según la aplicación o juego va a consumir lo necesario para ejecutarse de manera eficiente. La mayoría de las veces con 2gb de ram libres es suficiente.
Con la tarjeta gráfica, no entiendo por que la colocaste en una ranura con menos ancho de banda, no hay gran diferencia pero es mejor tenerla en el de 16x
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

sliver01

El motivo de cambiarla fue el revisar si funcionaba en ese slot ya que queria probar como funcionaba ahi para intentar un SLI lo que se me hace raro es que me de mas fps en el slot de menor ancho.

y respecto a la memoria creo que la regue en comprar tanta creo que debi preguntar antes.

JorgeAVM

8 GB es una buena cantidad de RAM. La RAM es el área de trabajo de los programas; tener suficiente RAM evita que se eche mano de la memoria virtual, que consiste en estar escribiendo porciones de RAM en el disco duro para hacer espacio en la RAM. Luego de eso, agregar más RAM no va a mejorar el rendimiento.

Mejorar los FPS en los juegos dependerá de la tarjeta de video principalmente.

Cronos

el proce esta a full porque diay es bastante viejon. y doble nucleo apenas,  despues que la video le funcione en el segundo slot no quiere decir que pueda hacer sli,  para eso la tarjeta madre tiene que venir espwcial para tal fin,  lo de los framenes esta raro,  ya probo en juegos??

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Vite

Que windows le tiene? el windows xp por ejemplo consume considerablemente menos ram que windows 7 y 8... Esa configuracion estaria perfecta con 4gb de ram, pero no es para malo tener 8gb...
Con respecto a la gpu, deberia verificar con gpu-z si le da las lecturas correctas en el slot x16

Ah y deberia intentar desbloquear el procesador a x3 o x4 si su tarjeta madre se lo permite, 1 o 2 cores mas estarian muy bien

JGeekBox

mae, el hecho que lo tenga tan bajo en FPS debería ser o el VSYNC, o el antialiasing, que normalmente está predeterminado, desactivelo y verá como va más rápido el asunto
Case Everex noseque
Motherboard Asrock N68C-GS FX
4GB Hynix Ram DDR3 1600
Corsair GS700
Athlon II X4 630 2.8ghz
XFX Radeon HD 5850 1gb

Cronos

VSYNC limita a 60 o a la tasa de refrescamiento del monitor osea nada que ver,  solo asegurece que en ambas pruebas tenga los. mismos settings

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

sliver01

Si, lo curioso es que ambas pruebas las hice con los mismor parametros y aun asi el slot PCI-E x4 dio mejor rendimiento que el PCI-E x16 definitivamente esto es cosa del diablo  >D

Buscar en el Foro: