noviembre 29, 2020, 10:11:14 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Formas para trabajar durante vacas

Iniciado por JGeekBox, junio 22, 2013, 11:19:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JGeekBox

Bueno gente, quiero que me den algunas sugerencias para poder ganarme mi dinerillo durante las vacaciones, para poder costear una pc un poco más decente, hay que tomar en cuenta que apenas tengo 15, y negocios entre familia no se pueden.
Tengo algunas habilidades esenciales para dar mantenimiento básico a una pc
Di, sugieran lugares, oficios o modos de costear la pc

pd: la puse aquí porque no hay una parte off topic...
Case Everex noseque
Motherboard Asrock N68C-GS FX
4GB Hynix Ram DDR3 1600
Corsair GS700
Athlon II X4 630 2.8ghz
XFX Radeon HD 5850 1gb

JorgeAVM

Re:Fromas para trabajar durante vacas

A lo que hemos llegado :P
El que no diga off topic, es porque es un foro en español xD

Compartiendo entre Foristas
Preséntate aquí. Sección para charlar de lo que se nos antoje... Los que participamos en este Foro, aquí tenemos la oportunidad de conocernos mejor. Temas no relacionados directamente con asuntos del PC.

Respecto a hacer plata, vaya a la Dos Pinos y pide un carrito de helados y se pone a vender :XD: la verdad no tengo buenas ideas.

escorpicon

Haga un rotulo y lo pone al frente de la casa "se arreglan computadoras".

Hagase unas tarjeticas de presentacion y pasa casa por por su ciudad y tambien ofrezca sus servicios y tambien no olvide lo de mantenimiento preventivo ;) e instalacion de programas y juegos y cambio de windows jaja, use su ingenio.
http://amzn.com/w/3FQYUKJQ8ZF93
AMD Phenom II X4 955 Black Edition 3.2GHz, Dark Rock PRO 2  Be Quiet! Processor Cooler, Corsair XMS3 16GB (4x4GB) DDR3 1333 MHz, GIGABYTE GA-880GA-UD3H, Corsair Modular 80 PLUS Platinum Power Supply AX860, ASUS VS278Q-P Ultrafast 1ms 27-Inch Monitor, NZXT PHANTOM ATX Full Tower Case, Corsair Vengeance K95 Keyboard, Razer Vespula, Mad Catz M.M.O.7, Seagate Barracuda 1 TB, Plantronics GameCom 780 Headset, Kingston Digital 240GB SSD, Pioneer Electronics Burner BDR-208DBK, Sony AD-7280S-0B DVD+/-RW, ZOTAC GeForce GTX 780 3GB GDDR5 ZT-70201-10P, Microsoft 720p HD Webcam, ORICO PVU3-5O2I Booster USB 3.0, Logitech X-530 5.1 Speaker System, Seagate Expansion USB 3.0 5TB Desktop External Hard Drive
http://www.passmark.com/baselines/V8/di ... 8409756053
http://www.3dmark.com/3dmv/4924741

GiVaN

podrias conseguir brete en una empresa como mensajero o si tienes cuerpo y fuerza como estibador en un almacen, o en una fabrica de maquila si todavia existen..tu edad es una ventaja y una desventaja..ventaja porque por tu edad eres mas rapido y flexible excelente para labores fisicas...desventaja ya que por tu edad 15 años es dicifil que un patron te contrate por cuestiones de seguro social y me parece que el ministerio de trabajo endurecio la politica de contratacion de menores de edad :/

Suerte con la busqueda de brete...

Cronos

mandese con reparacion y mantenimeinto si de verdad sabe, porque si solo a medio traveseado un par de tarros viejos o se va a emocionar si le llega una maquina potente despues le sale mas caro  el caldo que los eggs jaja

jdoblesm

Yo carajillo me recuerdo que para tirarme una coca en las vacaciones iba con un carretillo por todo el barrio recogiendo periódico y me lo pagaban a 40 colones el kilo en una distribuidora!....Jajajajajaja

:D
#WinFromWithin

JGeekBox

lo de las pc's lo he pensado, y si, tengo conocimientos suficientes para dar un mantenimiento básico, estoy viendo una cosa porque me dijeron que en la COCOCO hay un programa para estudiantes :P
Cita de: "Jorge.A.V.M."Respecto a hacer plata, vaya a la Dos Pinos y pide un carrito de helados y se pone a vender :XD: la verdad no tengo buenas ideas.
si tan sólo la Dos Pinos quedara en chepe  :malax:

yo sólo digo, se sentiría más delicioso comprar la pc con el trabajo de uno que pidiéndole todo a los tatas a cómo hacen mis compañeros :P
Case Everex noseque
4GB Hynix Ram DDR3 1600
Corsair GS700
Athlon II X4 630 2.8ghz
XFX Radeon HD 5850 1gb

manued

Mae, lavando carros los fines de semana?? yo hacia eso, y un montón de cosas mas XD

felipelvrd

Cronos

si sus tatas le dan el billete no se complique aprovechelos ahora,  aun estas carajillo.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

JGeekBox

Cita de: "Cronos"si sus tatas le dan el billete no se complique aprovechelos ahora,  aun estas carajillo.

"El problema no es pedir la plata, el problema es que no hay para pedir"
-Arjona

más bien, mis tatas me deben plata, con la cuál no cuento hasta el próximo año por asuntos familiares  :P
Case Everex noseque
4GB Hynix Ram DDR3 1600
Corsair GS700
Athlon II X4 630 2.8ghz
XFX Radeon HD 5850 1gb

manued

Mae, un consejo, nada mas póngale a sacar buenas notas, para cuando entre a  la u, pueda sacar beca, por que en la u uno siente mas la falta de dinero, y solo póngale a estudiar, hay tiempo para todo, para estudiar, comprar cosas, para trabajar, no se distraiga.

jdoblesm

Mae uno siempre tiene algun familiar con algun negocio...pidales brete

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
#WinFromWithin

techmaster

A veces hay hogares donde los tatas no pueden darle todo y toca luchar mas ojala encuentres algo que te sirva compañero

Buscar en el Foro: