noviembre 28, 2020, 07:51:50 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Pequeña encuesta

Iniciado por Pablillo, junio 21, 2013, 09:45:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pablillo

Hola a todos en el foro.
Actualmente estoy llevando un curso en la universidad de Estadística ( bien feito por cierto :/  ); y pues resulta que tengo que realizar unas encuestas de datos no personales.

Me pasaba por acá ver si alguno se anima a llenar la encuesta, es corta no van a tardar mas de minuto y medio llenándola, no son datos personales, son datos mas que todo socio-demográficos y pues me serian de gran ayuda si me echan una mano con eso.

Los datos son totalmente anónimos y la encuesta es con fines académicos.

Si agradecería que la llenasen si viven en Costa Rica, esto porque la recopilación de los datos solo son útiles si los encuestados viven en Costa Rica.

Encuesta. (cerrada)

Saludos  :okas:

JorgeAVM

GiVaN

koda

Deberías hacer una corrección, por ejemplo el ítem 14:

14 - ¿Cuál(es) de las siguientes utiliza?
Puede marcar mas de una opción

En el cual solo puedo marcar uno, al menos desde Chrome, igual en el Item 5, debería permitir poder marcar más que solo una.

Pablillo

Cierto man justo mi hermano me comento de eso, recién llegando de la u le hice la corrección.
Gracias por sus respuestas  ;D

DImaDO

Raidcall ID:  5700616

Pablillo

Buenas.
Gracias a todos por contestar la encuesta, ya los datos están recogidos y la encuesta cerrada.
Ya estaba aguevado pensando que iva a tener que ir al paseo colon a encuestar gente  ;D , pero por suerte la mayoria de las encuestas las consegui por aqui.
De verdad gracias por la ayuda.
Saludos  :okas:

JorgeAVM

Me alegro.

Si es posible que compartas los resultados de la encuesta, tengo curiosidad xD

Pablillo

Claro, la cuestión es que el análisis de los datos va por partes (como es un curso de u), pero para semana 14 ya estarán completos, para semana 10 u 11 tendré algunos, pero el análisis ya completo esta para semana 14 que vendría siendo como el 14 de agosto. La cuestión que se va a hacer es un póster grande con gráficos y otros datos, cuando lo tenga lo pongo acá.

Buscar en el Foro: