mayo 12, 2021, 10:49:27 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Battlefield 4 (BF4)

Iniciado por manued, junio 19, 2013, 01:24:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

manued

Bueno, a ver quien se va a mandar por este juego, yo por ahora no le tengo ganas, ya me mandaron el alpha trial para ver que tal, apenas lo juegue les doy mi feedback.  :aro!:

Seth

Yo no pienso jugar mas FPS. Talvez si cuando baja a $20 o algo lo compre y si muchos de mis amigos lo compran me mando...

Nos avisa que opina del alpha ;)

Cronos

Posiblemente lo juegue pirata si me cuadra lo compro de una

manued

por eso es que estoy probando el alpha, si me gusta, veo si ahorro, y lo compro, sino no, gastar $60 así no mas como que no.

Kickman

El problema es que si es multijugador no lo pueden probar sino es original !!!

Seth

Prueba BF3 si te gusta te va a gustar bf4... Problema resuelto

Kickman

Entonces si me gustará jajaja

manued

me dio un error la descarga, descargando de nuevo....... :(

Padrino2V

manued

Bueno, ya bajo bf4, y le estuve dando un rato, Es como bf3, en gráficos, es muy parecido, pero hay ciertas mejoras que hace que se vea un poco diferente, como se ven las partículas, el fuego, las explosiones, los detalles de los reflejos en el agua. Tiene pulgas (por ser alpha).
En tanto al modo de juego, el hud es diferente, Es muy parecido a bf3, pero si entretiene.
El juego se trata de defender un edificio, si derriban los pilares el edifico cae, un equipo defiende, otro ataca.
Corre Muy bien con mi actual pc, casi que igual al BF3 en ultra todo bien, fluido 60fps, 70 fps, en ocasiones 50FPS.
Es mas de lo mismo con mejoras, acá les dejo un gameplay de internet.

techmaster

Se ve bien algún día volveré creo que cuando valla por el 6 o 7 jajaja

manued

Yo siento que este motor gráfico "Frostbite" no le han sacado el jugo al 100%, se ve que han pulido demasiados detalles, ya uno cuando juega este bf en comparación con el 3 los nota, seguro dentro de un año si va a ser extrema la diferencia, mas por la nueva generación de consolas, que se va a poder disponer de mejores recursos de hardware, Así también mejoran los juegos de todas las plataformas.

Kickman

Y estás jugando single o multiplayer = ? ? ? ? ?

La verdad veo todo exacto, hasta el HUD, pensé que al menos iba a ser distinto, cosas distintas que vi en 9 min:  diferentes armas, se puede disparar estando en el agua

manued

Men, la verdad no he tenido tiempo para jugarlo con paciencia, solo media hora.

Buscar en el Foro: