enero 21, 2019, 05:29:01 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Usuario Contraseña del Router Union R-130 o reseteo total

Iniciado por Guest, noviembre 10, 2006, 04:46:51 pm

« anterior - próximo »

Guest

Buenas a Todos.

primero que nada el ICE me llego a instalar el el Internet el martes, pero me cambio el password del Modem apesar que el modem era de mi propiedad, por eso no puedo bajar nada de btorrent o Emule

En otro Foro me dieron un supuesto password del ice pero este no funciono, otros me dices que resetee el modem y asi vuelven los valores de fabrica. y que cambie los valores del IP y el DNS .

En Resumen este es lo que decian.

- es router lo que usa el ICE si estas pagando por ADSL... despues .. con un reset al router qeda listo y nada mas tienes que volver a poner la DNS que te da el ICE asi como el IP ..facil

- necesita el ip del wan ke el ICE le asigno... http://whatismyipaddress.com/

ATM VC (configuracion de la linea ATM{DE TELEFONO})

Interface: aal5-0
VPI: 1
VCI: 50
Mux Type: LLC
Max Proto per AAL5: 5

- luego configura el IPOA (ip over atm) con el ip y la subnet mask y esas opciones listo.

Ahora alguien lo ha echo.... la verdad tengo miedo de hacerlo y quedarme sin internet y para que venga el ICE....toda la vida

Gracias.

JorgeAVM

Yo lo he hecho ...
Sí me funcionó, pero fue con otro aparato que también tiene red inalámbrica.

Lo otro que creo que te falta es una entrada en la configuración de ruteo que la verdad no recuerdo cómo es, en el momento la copié de la configuración del ICE de otro modem.

Por acá puse la configuración de mi modem, (con IPs falsas claro), de ahí puedes tomar ese dato de ruteo.

Pienso que era algo de esto:

create ipoa intf ifname ipoa-0 ip 200.230.140.134 mask 255.255.255.252 outside gwy 200.230.140.133 droute true

create ipoa map ifname ipoa-0 lowif aal5-0

modify nat global enable

create nat rule entry ruleid 1 napt
create nat rule entry ruleid 2 rdr lcladdrfrom 192.168.1.3 lcladdrto 192.168.1.3 glbaddrfrom 200.230.140.134 glbaddrto 200.230.140.134 destportfrom num 81

Configuración completa aquí
 :arrow: Barra de Mac en Ubuntu

Guest

Re: Usuario Contraseña del Router Union R-130 o reseteo tota

Cita de: "josgilva"- luego configura el IPOA (ip over atm) con el ip y la subnet mask y esas opciones listo.

Buenas Noticias ya lo hice y funciona de maravilla.... el IPOA es el IP que el ICE les dio...

espero que este sea de ayuda para aquellos que le cambiaron el password del CPE

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio