abril 22, 2019, 08:16:22 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Xperia Red Light of Dead (Luz roja de la muerte)

Iniciado por Kickman, junio 14, 2013, 01:49:19 pm

« anterior - próximo »

LEIJI

Buenas tarde, tuve el mismo problema, tratando de rootear mi equipo (un z3 D6603) al terminar de instalar los archivos le di a la opción de reinicio pero ya no prendió, si lo conectaba a la corriente parpadeaba el led rojo y si oprimía el botón de encendido y volumen - salia la pantalla de sony xperia y nada mas, busque y no encontré nada que me ayudara, en mi pc tengo instalado el xperia companion y vi que hay una opción de reparar el equipo ya sin esperanzas lo intente siguiendo las indicaciones, pero como el cel no daba señales de vida solo deje que terminara el proceso , al final después de casi una hora mi celular revivió como de fabrica, espero eso les ayude............

LEIJI

[QUOTE="GradyLH, post: 167524, member: 7038"]Alguno podria ayudarme, ya hice todas las soluciones que me han dicho y la de apretar volume y encendido si vibro 4 veces pero de ahi no hace nada ni campio la luz ni nada u cuando intento prenderlo solo se queda en xperia, se apaga y vuelve a hacer lo mismo. Que puedo hacer? :disrelieved::disrelieved:[/QUOTE]

Yo estaba con tu mismo problema, el xperia companion me ayudo a revivir mi z3

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio