abril 19, 2021, 04:00:55 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Dell Inspiron 15 i15RM-4146SLV VRS Dell Inspiron 15R M511R

Iniciado por elmoaaron, junio 11, 2013, 03:47:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmoaaron

:) :)  acá un poco perdido en el foro, pero me gusta siempre darme la vueltica por lo menos para leer un poco. Resulta que ando buscando una compu nueva, ya que la actual mía se le desoldó el chip vga o de vídeo por sobrecalentamiento (ya se intentó con aire caliente, funcionó un mes y volvió a fallar). en fin quería conocer opiniones, estoy entre estas 2 opciones

http://www.amazon.com/Dell-Inspiron-Notebook-Processor-Exchangeable/dp/B009TW4RXQ/ref=wl_it_dp_o_pC_S_nC?ie=UTF8&colid=10PZW22R4CHJX&coliid=I3F9H5O5KKQK2T

http://www.amazon.com/Dell-Inspiron-i15RM-4146SLV-15-6-Inch-Laptop/dp/B00AM7MNGK/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=10PZW22R4CHJX&coliid=IZYJCEOZFU0TF

quiero saber cual de esas 2 me aconsejan comprar, yo e optado por la del intel i5 pero no se si rechazar a amd así de facil, por favor ayúdenme!  :'( :'( ;D ;D
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

JorgeAVM

Yo compré esta y la sigo recomendando mucho http://amzn.to/W7wYig

Tiene pantalla táctil, Core i5, 4 GB RAM, 500 GB de Disco más 24 GB SSD para caché, es ultrabook y es Asus ;)

elmoaaron

pero la asus me da garantía en costa rica si la compro en usa ?
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

felipelvrd

en la asus mía dice "Global Warranty" entonces imagino que si.

elmoaaron

tambien veo que esa asus trae una bateria de 3 celdas, no es muy poco? cuando le dura a ud jorge ?

JorgeAVM

Man mi esposa es quien la usa, dice que le dura de 3 a 4 horas.

Enviado desde mi Nexus 4

elmoaaron

si, pero estaba viendo la la grafica de esa asus no está como para jugar.

felipelvrd

si quiere jugar compre de esas apu de amd, las he visto y en juegos van muy bien.

elmoaaron

si la verdad, que esa dell con amd con el a8 está un poco mejor para jugar que esa dell con intel, o que me recomiendan con una jugabilidad bonita ? xD y baratona

JorgeAVM

Bueno, esa parte de los juegos no la tenía contemplada, ya que el uso que le da mi esposa es meramente trabajo, lo demás son pasatiempos en Internet.

Algo qué agregar, es que esa Asus tiene HDMI y el conector VGA tradicional; lo menciono porque si la vas a usar para hacer presentaciones con proyectores, es más común encontrar compatibilidad con ese conector, también llamado D-sub 15. ;)

koda

APU AMD sin duda, como mucha gente sabe aquí yo tuve y jugaba con ellos SC2 y otros juegos tranquilamente.

Ya aburren esos proyectores con d-sub, HDMI ya! jajaja

elmoaaron

vean que tal esta
http://www.amazon.com/ASUS-K55N-DS81-15-6-Inch-Laptop-Black/dp/B00B7K11MI/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=10PZW22R4CHJX&coliid=I3KK20T4687XT

a mi me gustó mucho. y está bien barata! y si ya el hdmi es la nueva era pronto todo será hdmi pero ese vga aún le quedan sus años.

JorgeAVM

Cita de: "coldrazor"Ya aburren esos proyectores con d-sub, HDMI ya!

Si les digo eso a los de audiovisuales, simplemente me quedo sin proyector aquí en la U.
Es la realidad, así que si la ocupas para presentaciones y sólo trae HDMI, vaya buscando un adaptador.

koda

Si lo sé están al borde del colapso económico jamás van a traer material nuevo.

JorgeAVM

Hay que ver que este conector RGB ha durado más de lo que debería. Por ejemplo los puertos seriales y paralelos, hace mucho fueron sustituidos por USB, gracias a Dios xD

Había que ver lo que era usar un "scaner" conectado al puerto de impresora.

Buscar en el Foro: