noviembre 19, 2018, 11:45:51 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Antivirus Panda

Iniciado por LuChOTyLeR, mayo 19, 2004, 01:07:53 am

« anterior - próximo »

LuChOTyLeR

Hola amigos, tengo el Panda Titanium 2004, version 3.00.00, y necesitaría saber que archivo es el que analiza los virus, para asi ponerlo en otros programas, que tienen esa opcion, ejemplo el DAP7, o el MSN. un gran saludo
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

FSR

Nunca he instalado el Panda, pero me imagino que crea una carpeta; en esa carpeta debe haber un acceso directo que ejecuta al Antivirus; hazle un click derecho y selecciona Propiedades, Acceso Directo y ahí sabrás cuál es el programa. Saludos  :wink:
Jesús, maestro y salvador

LuChOTyLeR

Gracias amigo, el problema es que si yo coloco el archivo que me mencionas (AVLITE.exe en este caso particular) lo que hace cuando termina de descargar un archivo con el DAP o del MSN, es abrirme la ventana principal del programa, y no escanear el archivo. Yo antes lo tenía configurado de esa manera (para que escanee el archivo de virus apenas lo baja) pero tuve que restaurar sistema, y ahora no me acuerdo cual es el archivo :P cualquier ayuda será bien recibida, un gran abrazo
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

Guest

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio