diciembre 02, 2020, 05:57:54 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Calentamiento de Bateria S2

Iniciado por IÐLØCØ, junio 04, 2013, 01:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

Hola a todos.

A veces cuando conecto mi Galaxy s2 , en vez de cargarse, se empieza a calentar la bateria y casi no se carga.

Ustedes creen que es un problema de que la bateria esta en corto o que es un problema de Software?

Esto me empezo a pasar hace una semana y sucede a veces. Con el cargador de Blackberry me le hizo una vez y con el original del telefono me lo hizo otra.

Desde ya, gracias por su ayuda.

JorgeAVM

¿Ha probado reiniciar el teléfono cuando eso pasa?

Si has cambiado ROM últimamente, podría estar descalibrada la batería.

IÐLØCØ

Si, siempre que se calento, le saque la bateria, paso siguiente, cambiar de cargador y de enchufe.
Ademas me quedo controlando que cargue y que no se caliente.

La vida util de la bateria es el mismo de siempre.

koda

Has probado diferentes cables USB?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

IÐLØCØ

Si si, tanto con el original como con otros.
Se caliente con la corriente, no cuando lo enchufo a la pc.

koda

Ok entonces pregúntese esto:

¿Usa el ROM original?
¿Has recibido una OTA hace poco?

Es normal que después de una OTA se presenten estos errores de manera aislada, de hecho yo tuve ese modelo y cada OTA era casi que wipe seguro vía la función de volver a fabrica porque me cargaba el ROM de errores, otras veces ni wipeando lo he podido solucionar, instale otra ROM vía Odin y se solucionó, son cosas que puedes ir probando antes de gastar dinero en otra batería o pensar en lo peor.

Ahora si más no recuerdo el 30 de Mayo pusiste un tema sobre como rootear el i9100, como advertí en el mismo tema el paquete si puede funcionar en versiones del ROM diferente, pero básicamente lo que hace el paquete es reemplazar el kernel por uno que permita romperse facilmente (el cual es una simple modificación del original), por lo que si no es de la versión exacta puede presentarte problemas de este tipo. Asegúrese que uso el paquete exacto para la versión del ROM que usted tiene.

IÐLØCØ

Tengo cyanogenmod 10.1

Enviado desde mi Nokia 1100 con linterna de led y tapatalk

koda

Di backup y vuelva a ROM original, back to basics primero :P

IÐLØCØ

Si, eso pensaba, pero mirando un poco no veo otros usuarios con este problema. Y varios son los que usan Cyan 10.1

Edit: Gracias por la ayuda :okas:

koda

Para mucha gente es normal que eso pase, de hecho a -20% es muy probable que tu móvil caliente al cargar.

Igual nada pierdes, si haces un backup con el recovery y luego el flash no pierdes ni 10min de tu vida smartphonera:P

IÐLØCØ

En eso estamos de acuerdo. Creo que sucede mas que nada cuando el teléfono esta por debajo del 10% de la carga.

Enviado desde mi Nokia 1100 con linterna de led y tapatalk

koda

No es tan grave entonces de ser software, mi One X calienta así a veces, especialmente cuando esta en 8% y lo estoy usando aún LOL

IÐLØCØ

Mi di cuenta de otra cosa, cuando esta cargando mal y se esta calentando. El icono de la carga de bateria, se queda trabado y no hace la animación de que esta cargando.
Al darme cuenta de esto, cuando lo conecto y se queda el icono cologado, lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar hasta que empieza a funcionar. :okas:

koda

Trabado en media animación de carga?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

IÐLØCØ

Buscar en el Foro: