octubre 21, 2018, 01:23:10 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

RSS con Feedly

Iniciado por IÐLØCØ, junio 04, 2013, 11:50:39 am

« anterior - próximo »

IÐLØCØ

Un muy buen remplazo para Google Reader es Feedly.
Disponible como addon para Chrome, como app para Android y para Iphone.

Funciona muy bien y es muy cómodo y completo.

http://www.feedly.com

Si bien trabaja junto con Google Reader, en poco tiempo quedará por su lado porque como ya saben, Google Reader, será dado de baja.
Feedly también, es el Reader para RSS mas usados de todos en este momento.
En cuanto a su addon de Chorme, nos permite ir agregando paginas al RSS a traves de un simple boton.
Su App de Android se sincroniza con nuestra cuenta y podemos seguir todo desde ahi, sumado a esto, es muy completa su interfaz.

JorgeAVM

Qué buen dato.
Voy a tomarlo en cuenta a ver si le saco provecho. Yo usaba Google Reader, pero desde que anunciaron que lo darían de baja, lo dejé.

IÐLØCØ

Se la recomiendo Jorge, funciona muy bien, es agradable a la vista y tiene muchas configuraciones para dejarla a gusto de uno.

Padrino2V

La utilizo y es excelente esa app

Enviado desde mi Nexus 4
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Corsair STRAFE - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

mavendanor

Esta app es de lo mejor, sobre todo por ser multiplataforma y sincroniza la lectura.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos