enero 23, 2019, 09:08:03 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Que navegador utilizas...???

Iniciado por Guest, noviembre 09, 2006, 07:20:12 am

« anterior - próximo »

Guest

Amigos que navegador utilizan, la verdad es que si esta pregunta la hubiese realizado tiempo atras la respuesta seria unanime Internet Explorer, pero ahora las cosas son distintas y creo que mas de uno estara de acuerdo conmigo IE a dejado de ser el rey de los navegadores, Mozilla Firefox, es la alternativa, y para muchos el mejor, ahora que IE a lanzado su ultima version de su navegador los que ya la probaron dicen que imita en muchas cosas a Firefox y que aun asi es inferior....

Aqui les dejo este link muy interesante...
http://www.naiandei.net/mozilla101/

Saludosss...!!!!!
Dedicated servers

Guest

Lamentablemente utilizo Internet Explorer, en la empresa donde trabajo no nos dejan ni siquiera utilizar programas freeware

JorgeAVM

gin

Recuerdo que vi un hilo que se hablaba sobre este tema, pero en fin no lo he encontrado.

Pues ahorita con el w3m, pero a nivel grafico IceWeasel
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

msolis

Yo  uso Internet Explorer en el brete no me dejan instalar otra cosa y enla casa tengo de fire fox
Se como tu eres y vivi feliz

gin

Para los que se encuentran en ese caso, ya les he sugerido la version que no necesita instalar(solo copiar), no modifica el registro.

http://portableapps.com/news/2006-04-28_-_portable_firefox_1.5.0.2_released
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

msolis

Jajaja muy bueno gracias ya no lo saco de la llave  :D
Se como tu eres y vivi feliz

Kickman

Como dice cruzreal, hace un tiempo no teníamos opción o era IE o ve a ver que hacías.  El que probé hace poco fue el OPERA, me pareció excelente muy buenas opciones, pestañas, skins, pestaña para descargas, etc.  el problema que me daba es que algunas veces, simplemente se cerraba y había que volver a abrirlo, ahora uso firefox que tiene muchas cosas que el opera hace lo que no se es si permite continuar con una descarga si se ha interrumpido la conexión.  :o

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio