noviembre 27, 2020, 11:33:30 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Activar la Nueva Bandeja de GMail

Iniciado por IÐLØCØ, junio 03, 2013, 11:37:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

Ya está disponible la nueva bandeja de Gmail.
Es muy facil de activarla.

Vamos a nuestro Gmail, damos click en el engranaje de Configuración y luego en Configurar Recibidos.

Se nos abre una ventana y tildamos ahi las opciones que queremos.

Le damos OK y listo...

Ya tenemos la nueva bandeja.

felipelvrd

Mira!, si hace bien la división de mensajes, solo me fallo en la  pestaña de foros.

JorgeAVM

Sí a mí también me falló con los correos de este foro :P

Estaba viendo una sugerencia que me hizo el gmail, de mover los mensajes a otra pestaña, vamos a ver si eso establece una configuración automática para futuros mensajes y ya quedan clasificados en la pestaña Foros ;)

Edit: No funcionó, ya llegó un nuevo correo del foro y no se ubicó en su pestaña correspondiente :P Al carajo con eso xD

IÐLØCØ

koda

Tengo que ver si me adapto, tengo la sensación de que no voy a ver todos los correos que me llegan a diario. Igual probaré gracias.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Padrino2V

Yo lo estoy probando desde la mañana y bueno hasta el momento no me ha ido mal jaja

IÐLØCØ

Cita de: "coldrazor"Tengo que ver si me adapto, tengo la sensación de que no voy a ver todos los correos que me llegan a diario. Igual probaré gracias.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Cada bandeja te da su notificacion.

Por si alguno le interesa ya esta para Android.
https://docs.google.com/file/d/0B4ilIH7wMyawQU9ENUZYQVJhdWc/edit

Aunque dentro de poco va a salir la actualizacion oficial.

mavendanor

Yo ya lo estoy usando en la dos, en android me gusta como se ve, muy elegante. Y a mi también me da problemas con algunos correos que no aparecen en la pestaña que debería. Voy a travesear un rato a ver si lo arreglo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

FAS

hola pura vida una consulta como hago para mover cosas y q se metan en diferente pestaña, es q lo uso para el negocio y unas empresas se metieron en notificaciones, otras en foros y unos quedaron en principal y me gustaría q todas queden en principlal.

Edit: Puedo hacer pestañas para cada empresa y q ahi se metan los correos de ellos???

Vite

Nada mas tiene que arrastrar el mensaje a la pestaña que desee y luego le preguntan que si quiere que todos los mensajes de ese remitente sigan entrando a esa pestaña, le da si

IÐLØCØ

Yo no pude crear pestañas. Aprieto en el + y es como que no me deja. A ustedes si?

Enviado desde mi Nokia 1100 con linterna de led y tapatalk

maucostarico

yo me quedo queditico que a como está, está muy bien, solo que no me gusta como se ve ahora para mandar mails.

mavendanor

Tuve que desactivar algunos filtros que había hecho, lo que hacían era archivar automáticamente algunos correos, por lo tanto no me aparecían en ninguna de las pestañas.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

JorgeAVM

Yo también tengo un poco de filtros.
Esta vaina de las pestañas es para la gente que tiene todo apelotado en bandeja de entrada, así que terminé desactivando esas pestañas nuevas. :P

IÐLØCØ

A mi me vino como anillo al dedo

Enviado desde mi Nokia 1100 con linterna de led y tapatalk

Buscar en el Foro: