diciembre 02, 2020, 06:54:46 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

ATENCION: Portatil Toshiba NB515 Robada!

Iniciado por GiVaN, mayo 30, 2013, 07:31:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Hola foreros, ayer le robaron la portátil a un vecino  >:( como aqui en el foro hay varios técnicos de computo publico las características de la máquina por si en algún momento se topan con ella:

Portatil Toshiba tipo netbook modelo NB515

Color: Rojo
Teclado: En Español

Nº de Serie: 5C143290Q

Gracias!

techmaster

Eso si la vemos ahi te avisamos, aunque practicamente darla por perdida ya

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

GiVaN

koda

Al tanto aquí.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

GiVaN

techmaster

Padrino2V

Si llegara algo por acá con esas especificaciones le aviso.

JorgeAVM

Ya le dije a un compa que de vez en cuando le llevan equipos.

GiVaN

Gracias a todos el vecino es un chico joven y es su primer computadora, y como imaginaran anda con una cara de tristeza y no es para menos..imaginen como se sentirían ustedes si les roban su pc o su portátil (toco madera) aparte de eso el pobre va a tener que seguir pagándola en el almacen  :-\

maucostarico

que awebado aparte de eso ¿que nombre de usuario tiene la laptop? a veces le llegan a uno con laptops para que las formatee y uno ve que tiene otro nombre o hasta de mujer y yo siempre pregunto -¿quien es fulano y dicen un amigo o al que se la compre? o -la compre de segunda y quiero otro windows o que la deje de fabrica o algo así. así que si puede compartir el nombre sería bueno, me es mas facil de recordar. ya que toshibas me llegan seguido.

Voy a estar pendiente... siento un hueco en el estomago... pobre men. recuerdo que yo tenía un software que si se la robaban a uno uno activaba algo en internet y si el men la conectaba a internet le tomaba una foto y se la enviaba a uno al correo y no sé si la IP (aunque eso no es de mucha ayuda, solo para saber si salió de San Isidro)

Para ayudar dejo foto

Buscar en el Foro: