diciembre 02, 2020, 06:33:48 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Busco un "video maker" online free bueno y facil de usar

Iniciado por TOOLER, mayo 30, 2013, 06:34:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TOOLER

Estoy buscando un soft online gratuito bueno y fácil de usar para realizar pequeños videos de hasta por lo menos 10 o 15 minutos.

Que recomiendan?

GiVaN

Porque online? hay varios gratuitos offline:

VirtualDub por ejemplo

aquí hay una pagina donde analizan los mejores editores de vídeos gratuitos:
http://www.wondershare.es/video-editor/free-video-editing-software-windows.html

si aun así quiere online:
http://www.taringa.net/posts/reviews/12815459/5-editores-de-videos-online-y-gratis.html

GiVaN

xkche

Mae, el moviemaker es el que uso para editar videos (sencillos) y es una sabrocera, nada complicado y rapidíto.

maucostarico

jaja videos pequeños de 10 15 minutos! a menos que sean gameplay cada vez que me toca editar algo así es la madre de las ediciones... yo le recomiendo algun software que no sea online (no imagino renderizando online a menos que tenga 10 megas de ancho de banda) Movie maker si sos muy nuevo, AVS video editor si ya a hecho un video pero tambien es muy facil, Vegas si quiere algo mejor hecho, Adobe premier si aprendes rapido y  sos un gato, After effects + adobe premier si quiere entrar a otro nivel...

¿en que formato piensa renderizar los videos? porque si quiere mucha calidad 10 o 15 minutos es mucho y peor si lo piensa subir (se lo digo yo que no me gusta pasarme de 5 minutos cuando renderizo a 720p) :p

TOOLER

Gracias por las respuetas.

Tengo el Windows Live Movie Maker pero cuando lo abro me dice que no se puede ya sea porque no tengo los requisitos necesarios o actualizados los controladores, cosa que no es asi. Por eso preguntaba por otros softs.

El YouTube Editor lo probe y me gusto. Lo malo es que no puedo usar mi propia música.

MAW: soy muy novato en esto, solo lo usaría para presentaciones o como una intro para algo. Por ahora estoy "jugando" para probar como es esto de la edición y realizacion de videos. Creo tener buenas ideas y sentido de la estetica y logica audio-visual pero no tengo ningun diploma por lo que la jerga y el vocabulario no los conozco mucho.

maucostarico

ok renderizar es agarrar su proyecto y convertirlo a un formato que se pueda reproducir como h264, wmv, mp4, avi, mov. etc. Yo no estudié esto lo he aprendido a puro youtube y google. Si el movie maker no le sirve bajeselo hay varias versiones para win 7. Busque el windows movie maker para w7, el live nunca lo pude usar. El AVS video editor le puede servir y lo puyede bajar para verlo o probarlo creo que se puede usar por 30 días y si le gusta "se los consigue".

No me gusta nada con Apple excepto el iPod... pero si tiene chance de usar una mac, le recomiendo el iMovie, hace cosas faciles y muy bien hechas con una interfaz muy intuitiva.

Buscar en el Foro: