diciembre 05, 2020, 06:04:27 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Tapatalk 4 Beta Gratis

Iniciado por Padrino2V, mayo 27, 2013, 02:00:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Padrino2V

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tapatalk.tapatalk4

Para los que usan tapatalk o los que usan apps alternativas, aquí sacaron este beta gratis, la interfaz muy diferente al taptalk 2

Kickman

Ya lo instalé en la tablet, orita instalo en el cel a ver que tal.

Padrino2V

:okas: a mi me llegó ayer la notificación pero no me estaba funcionando bien las busquedas por eso no lo puse pero ya hoy parece que funciona bien

IÐLØCØ

Hola a todos. Leyendo por internet encontré que salio un versión nueva de Tapatalk y gratis.
Esta en la Play Store.

http://play.google.con/Store/apps/detai ... .tapatalk4

Un saludo a todos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JorgeAVM

Tema combinado.

Los que lo han instalado ... ¿vale la pena? O mejor me espero que salga de la Beta?

IÐLØCØ

A mi me anda perfecto Jorge :okas:

Pero es la primera vez que uso tapatalk.

koda

A mi depende del foro estoy en la página 100 por ejemplo y le doy una página atras y me manda a la página uno cuando debería ir a la 99.

Padrino2V

A ratos me pasa eso que dice Josué

Enviado desde mi Nexus 4

JorgeAVM

Pero creo que alguien mencionó que la interfaz es diferente ¿Es mejor respecto a la anterior?

Padrino2V

Ojo la interfaz, en la  imagen donde sale el menu este se muestra deslizando en la pantalla del lado izquierdo hacia el centro y para ocultarlo es a la inversa, de paso se ve un poco la forma en la que se muestran los temas

Enviado desde mi Nexus 4

JorgeAVM

Se ve interesante. Lástima que no resuelven lo de los emoticones personalizados. :P

techmaster

Lo estoy probando esta calidad hasta el momento

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Padrino2V

Se acaba de actualizar la app y lo que veo de cambio es que ahora tiene soporte en español ya que los menú y demás fueron traducidos, como por ejemplo el "unread" ahora es "sin leer"

Enviado desde mi Nexus 4

GiVaN

Ya baje la ultina version voy a usarla para ver que es la vara con este o programa .La interfaz es bastante simple...cual es la ventaja de usar esto y no la vista normal en html?

Enviado desde GT-I9100 usando tapatalk 4

Padrino2V

bueno mi opinión sería que por ejemplo en la pagina si se accede con un celular tipo nexus 4 (pongo este de ejemplo porque es el que tengo) los enlaces y en si toda la estructura del foro se ve muy pequeño, al yo por ejemplo querer entrar a un link este al ser tan pequeño es difícil tocarlo, tapatalk te ofrece lo mismo pero optimizado para el celular, la forma en que se presentan los temas, la forma en responder todo es como usted mismo dice mas simple en comparación a entrar en la pagina sin tapatalk.

Vea las imágenes que adjunto para que maso menos vea lo que trato de explicar.
En la segunda imagen como ve al yo tocar el link de "mejorar rendimiento.." éste  al estar tan cerca el link del perfil me hace un "zoom" para yo tocar al que deseo ingresar con mayor precisión, a veces eso es tedioso.

Buscar en el Foro: