diciembre 01, 2020, 11:31:18 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Humble Bundle: Juegos al precio que tú elijas!

Iniciado por Vite, mayo 23, 2013, 02:52:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

HumbleBundle.com es una pagina que intercambia por donaciones paquetes de juegos que son distribuidos de forma online y cuyo precio es definido por el propio comprador, dejandonos elegir la cantidad a pagar por los juegos ofrecidos, sea cual sea la cifra. Como forma de alentar a pagar un poco más, si se supera la media total de todo lo pagado por la descarga para las diferentes plataformas, ofrecen más contenido como juegos adicionales o bandas sonoras.

El dinero recaudado se destina a los creadores de la web, los desarrolladores de los diferentes juegos y organizaciones benéficas, incluidas Cruz Roja Americana, Child's Play, Electronic Frontier Foundation y charity: water; no obstante el comprador decide cómo se va a repartir el dinero entre los destinatarios.

Todos los juegos son multiplataforma, no tienen DRM y se pueden descargar directamente mediante descarga directa o torrent, Ubuntu Software Center o sincronizándolos con una cuenta de Steam.

La promo de esta semana es: Alan wake Collector Edition + la expansion "American Nightmare"
*Si dona mas de $1 le dan el codigo de activacion por steam

Cronos

JorgeAVM

Seth

Sin mencionar que los juegos en la mesa sirven 100% con linux. Por si no lo sabian

Vite

Hoy (y por las proximas 2 semanas) estan dando un bundle de Deep Silver que incluye "Saints Row: The Third", "Saints Row 2", "Risen 2: Dark Waters" y "Sacred 2 Gold"
Si pagan mas del promedio (en este momento $4.85) se llevan, "Saints Row: The Third (full package)" y "Dead Island GOTY"... Y si son aun mas bondadosos, por $25 se llevan el nuevo "Dead Island Riptide"

Este es uno de los primeros bundles que veo que no son multiplataforma, estos solo estan para windows

Algo que note es que no me dieron las claves individualmente (antes si), entonces no podemos regalar los juegos que no nos agradan o que ya tenemos :-/

Seth

Mae cronos me acaba de informar de el bundle que tienen ahi ahorita esta solo.

https://www.humblebundle.com/

Ponganle

Vite

:o que bueno que esta ese

edit: comprado  :yuju:
Que bien, los keys vienen por separado para regalar a alguien mas por si ya tienen alguno de esos juegos
Y tambien algunos vienen con key para steam por si no les gusta origin

Seth

Ademas que si no ya viste son dos compias de cada juego

felipelvrd

compre bf3 y otros juegos que tal vez no juegue por $4.55 que bueno esta eso xD.

Me menudo susto, apenas pague la orden con paypal me llega un correo con asunto "We're Sorry Our Promo Codes Didn't Get to You in Time..." por un corto momento pensé que la promo había caducado y después de que me la cobraron, vale que era newegg molestando xD

manued

Kickman

Por las moscas, puse la tarjeta del Banco Crédito y me la aceptaron, pagué $1 por CRYSIS 2. ... ahora, donde reclamo el juego :nolose:

edit. ya vi el link en el correo. . ..  o sea, por $1 me dan todos esos juegos ???   :O.O: :O.O: :O.O:

Coste

jajaja yo que nunca compro nada me mande por eso xD use el saldo que tenía en la tarjeta y que el cajero no me da xD

Vite

Cita de: "Kickman"[...] edit. ya vi el link en el correo. . ..  o sea, por $1 me dan todos esos juegos ???   :O.O: :O.O: :O.O:
Asi es kick, asi han sido todos los humble bundle (pero supongo que ud nunca leyo ese pequeño detalle :mrgreen:) y no solo eso, como dice seth 5 juegos son con doble serial (origin y steam)

Kickman

:Pura-Vida:  Como dice el viejo y conocido refrán: "Lo mejor de la vida es GRATIS". :mrgreen:

Buscar en el Foro: