noviembre 27, 2020, 03:08:07 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Realmente es necesario ???

Iniciado por hanzo200, mayo 23, 2013, 12:22:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

hanzo200

Hola amigos tengo una gran duda . Realmente es necesario actualizar de una manera tan drastica  la tarjeta de vídeo para así disfrutar de la nueva generación de vídeo juegos??

La marca evga que para mi es la mejor acaba de poner en venta la Titan que son de 6 gb , pero está demasiado cara ,  vale 1000 dolares  :o .

tambien está una 680 pero la verdad no se si me va a aguantar bien el cambio de generación ya los juegos que vienen son muy violentos en cuanto a graficos y no se que me recomiendan , por que yo quiero jugar a full .

felipelvrd

ʂʟauʛʜţƺʀ

yo no la cambiaria mejor se espera con esa 660 hasta que salgan esos juegos

hanzo200

bueno tiene razon , mejor sperar a ver que pasa. perousted cree que una 680 aguante?

ʂʟauʛʜţƺʀ

La 680 creo que solo no puede correr Crysis 3 full actualmente el resto si pero quien sabe esos nuevos juegos ... lo que puede hacer es esperarse con esa GTX660 que es bastante buena a cuando salgan los juegos next-gen talvez para ese entonces ya este la serie GTX800 de nvidia y compra una de esas ... porque con la GTX660 de momento juega tranquilo

Cronos

quedese asi o arrimele otra 660

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Vite

Review sli gtx 660: Link
Le saca buena ventaja a la gtx680, deberia andar a la par de una titan, cierto? bueno al menos eso me parecen viendo ese review... la diferencia de precio son $600 O.o

Buscar en el Foro: