abril 22, 2021, 11:35:57 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Ayuda

Iniciado por Andy, mayo 16, 2013, 06:56:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andy

tengo mas de una semana sin internet ya no lo soporto ya no se si es por ip ni nada de eso todo esta en automatico el moden esta bien puede que sea  la tarjeta de red por el momento quiero conectar el moden por medio usb si alguno me puede ayudar con el controlador para el moden pirelli del ice es el blanco q ellos dan por favor ya lo busque por todos lados y no lo encuentro desde compu ajena saludos espero puedan ayudarme gracias de ante mano
Cada quien es libre de escoger su destino.

techmaster

Primero cuando fue la ultima vez que tenias Internet? Cuando se fue que estabas haciendo?
Estas seguro que no es falta de pago? o pueda ser que se desconfiguro el modem llamando al 1115 te pueden ayudar los del ice a configurarlo y gratis

Andy

ultimo día sin internet semana pasada, que hacia recién prendía el pc, la configuración del moden ya esta echa vino el técnico, de ahi revise el dispositivos todo sale q esta bien   estoy conectado etc pero en la barra de tareas icono de red sale el triangulo amarillo pongo el solucionador y no detecta nada u.u

Seth

Conecte por ethernet al modem. El modem tiene luz verde de ADSL+ e internet??

Intente apagar el modem por un minuto, y revise todos los cables.

Revise propiedades de su ethernet adapter y asegure que los settings de IPV4 estan en automatico.

En CMD puedes usar el command "ipconfig" para ver el ip del modem y asegurar que el modem esta asignando ip a su compu.

Si todo eso esta bien y aun tienes problemas, puedes entrar al modem de pagina web usando el ip de gateway que aparece cuando haces ipconfig. Si tiene contraseña es admin/admin si no lo es se puede hackear la contraseña pero des pues de ahí no me meteria almenos que sabes los que estas haciendo.

GiVaN

Ya probo con otra computadora? descartar que sea su computadora! si la respuesta es que si entonces puede ser que deba llamar al 1115 y ver si ellos resetean desde alla la conexion..acabo de venir de una casa con ese problema..el tecnico del ice reseteo el puerto en la central y cuando volvio a sincronizar el modem.. listo! ya los dueños tenia internet nuevamente...

JorgeAVM

Yo empezaría con llamar al ICE.

Andy

ya llame al ice, ya entre ala pagina del moden la config me la se de memoria de tantas veces que llamo y con otra compu si sirve  las luces todas están en verde internet y ADSL por eso quiero probar medio usb a ver sin funca el tecnico vino hace tres dias y me gane una multa ya q el moden no tiene problemas u.u

xkche

Si con una PC le sirve y con otra no, podría ser la propia compu.. o el cable, o el puerto del modem quemado.

Andy

compre otro cable y probé en todos los puertos del moden por eso supuse q puede ser la tarjeta de red en el pc quiero probar s me servira por medio usb pero no encuentro el controlador

JorgeAVM

¿Pero dices que desde la PC en cuestión puedes abrir la página de configuración del módem? :o

Andy

si de la pc (la que tiene el problema) de ahí abro la pagina de configuración del moden

xkche

Cita de: "Andy"...y me gane una multa ya q el moden no tiene problemas u.u

Hey, como es eso?, una multa? :o . Ud pudo comprobar que no le servía el internet?. A mi me ponen una multa y de una les digo "quitenme esta porquería".

Yo tenía mucho el problema de que de un día para otro me quedaba sin internet. Al final, opté por hacer un respaldo de la configuración y cuando amanezco sin internet, solo la cargo y listo, se arregla.

Revise la configuración del adaptador de red, que no le haya tocado los DNS o que no tenga una IP fija.

Andy

si una multa el mae llego probo su portatil yo observe y le cargo las paginas la multa fue porq no era problema en el moden y no tengo ip fija esta en auto

Coste

man ud tiene un módem y además un router para wifi? si es así verifique que el módem y el router no tengan la misma IP.

A modo anécdota me pasó que un día padrino me estaba ayudando con la config del router inalámbrico, al parecer estaba bien pero se presentó lo siguiente:
Los dispositivos que conectaba al módem funcionaban bien, pero cuando los conectaba al router no funcionaban, padrino se fijó en la config de ambos y vio que tenían la misma dirección IP (192.168.1.1), lo que hizo fue que al router le puso 192.168.2.1 y al módem lo dejó con 192.168.1.1 y ya con eso todo quedó funcionando excelente.

Repito, si tiene módem y router revise eso a ver si ahí está el problema ...

Seth

Como que multa no le pueden cobrar multa. O si? Si si hay que ir a quemar ice ahorita

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Buscar en el Foro: