noviembre 25, 2020, 10:00:40 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Consulta facebook

Iniciado por Cronos, mayo 15, 2013, 04:19:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cronos

Gnet hay alguna manera de evitar que le salgan a mis amigos cuando publico en x grupo ? que pudre que cada ves que hago una publicacion de lo que sea en algun grupo  todos se den  cuenta...

Coste

Me parece que eso depende de la privacidad del grupo, si el grupo es... secreto (creo que es como se llama y si no entonces es algo así xD) las publicaciones solo las pueden ver las personas que pertenecen al grupo en cambio si es un grupo abierto todos (estén o no en el grupo) pueden ver lo que publican.

Cronos

La bronca no es que vean la publicacion, sino que les llega notificacion cada ves que lo hago ( a mi me pasa igual si Y compa publica en X grupo me llega notificacion diciendo que compa Y publico en grupo X )

Padrino2V

Desactive la notificación del grupo, dentro del grupo a la derecha sale "notificaciones" ahi sale solo de amigos algo asi, por eso cada que su amigo o usted publica le llega una notificación, si la desactiva ya no debería suceder

Cronos

si hago eso no me llega a mi pero mis amigos tambien deberian hacerlo cosa que nsdie hace jaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Padrino2V

Bueno ya eso es problema de ellos, al menos si a usted le incomodan las notificaciones puede optar por hacerlo, pero si a los demás les llega a incomodar que puede hacer usted por ellos?, solo queda que hagan lo mismo o se salgan del grupo xD

Además, preguntaba una manera? Pues esa que ellos sean los que hagan eso jajaja no hay de otra

Cronos

asi lo tengo yo y es que me incomoda que sepan lo que hago o no jaja

GiVaN

No se supone que para eso es el facebook?  ???

Cronos

en respecto a grupos no

koda

Si fail eso pasa fijo :( yo odio en los grupos de compra y venta

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

maucostarico

Creo que es la politica de los grupos abiertos, yo tengo un grupo cerrado y todo privado.

Cronos

nada que hacer tonses

koda

Seth

Si todos estuvieran en g+ no existiría este tema :P

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Buscar en el Foro: