noviembre 30, 2020, 08:58:28 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected]elpc.com para soporte técnico.

Que tal el samsung S3 mini???

Iniciado por manued, mayo 12, 2013, 12:01:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

manued

Bueno, se me descompuso el cel, y estoy viendo el s3 mini, esta muy tuanis por el precio, 170.000, o con plan, mas cómodo, en el ice, con todo, e internet de 1.5MB, el pan esta muy tuanis, pero esa no es la pregunta. Es mas o menos que piensan los expertos de este cel? yo ocupo una cámara mas o menos, y para darle angy  birds XD  :juas: , "feisbukiar", conectarme con la compu a Internet, eso seria.

Nota: No dejen el celular puesto en la parte de arriba de una puerta para que les llegue señal....

Vite

Aca la comparacion... http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5033&idPhone2=3724
La diferencia es notable, dual core 1ghz vs single core 800mhz, 1gb de ram vs 278mb de ram, 8gb de almacenamiento vs 158mb

Uno que vi ahi en lo del ice es el huawei p1, antes de que saliera me gustaba mucho pero luego no le di mucho seguimiento a ver que tal es, pero al menos  en specs si parece superior al s3 mini y son apenas 15mil de diferencia

manued

Pura vida men, voy a pensar entonces por ese s3 mini y el huawei p1, pero siento que el s3  es mas conocido. tuanis!!

Vite

Si quiere algo conocido deberia ir por un iphone entonces :P
jaja pero no si, huawei yo nunca he tenido uno y no tengo pensado llegar a tener uno xD

manued

Es que la marca no me suena, sino me hubiera ido por un nokia, pero el windows en un cel nada que ver........ y iphone no me gustan del todo, mi hermano tiene uno, y no me termina de convencer, los sony si me gustan, y los lg, pero siento que en teléfonos es nokia o samsung, aclaro que de teléfonos no se ni kk.
Men y gracias por responder!! una teja!!

maucostarico

wl windows phone es uno de los mejores so moviles que hay , superando el ios y el android en desempeño.

Cronos

windows phone es bastante aburrido,  quedese con android
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

GiVaN

koda

Windows phone es aburrido y faltan apps pero como sistema es bárbaro y le da por tapas a Android.

Por el momento usaría Android igual ese s3 es un Ace 2 con nombre de s3 para que se venda fácil. Ni cerca es un s3 en ningún aspecto.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

manued

Si, eso de s3, a mi también me dio risa, mas por el precio, un s3 cuesta como ¢140mill mas, pero para lo que quiero esta tuanis.
Seguramente si todo me sale bien, el sábado voy a ver a que le entro. El ace todavía es candidato, pero el s3 mini me sale casi que igual.
Tenían un galaxy note chivisima, pero era muy grande, es como una tablet mini, o un celular grandote XD, y muy caro.

koda

Últimamente el mercado tico está fatal así que por ese precio si iría por s3 mini.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Kickman

¢230.000 ya está el S3, si puede agarrar uno mejor, va con su personalidad MANUEDIN. :mrgreen:

Ace no hace nada a la para del S3 mini.  Lo unico que es lo mismo es en la camara que es 5mpx, pero en specs es mucho mejor, ni que hablar de que ya viene con JB.

manued

jajajaaj, yo me compraría un s3, pero ya he echo suficientes caballadas este año.... ademas el "ace 2" esta bonito.
XD
La verdad que con un tamaguchi me la juego, pero estos si están bonitos. El único punto negativo que les veo es que la batería dura solo un día, pero un compa me dijo que uno se acostumbra.

Vite

Me puse a revisar precios y en mercadolibre estan mas baratos y claro sin un plan que lo tenga atado...
S3 mini en 155mil, s3 normal 230mil ::}

Buscar en el Foro: