diciembre 01, 2020, 05:26:54 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Microsoft lanzara el windows blue

Iniciado por GiVaN, mayo 10, 2013, 06:38:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

vaya..vaya al parecer Microsoft escucho el clamor de varios usuarios desconformes con la interfaz metro y sacara una version nueva de windows la version BLUE...

Aqui la noticia: http://alt1040.com/2013/05/microsoft-detalles-y-lanzamiento-de-windows-blue

al parecer esta version tendra lo que dije que deberia tener el windows 8 la opcion de escoger la interfaz del escritorio, la clasica del 7 o la del 8  ya veremos si es verdad..lo cierto es que Microsoft tuvo que hacer lo que hizo con el vista sacar una version mejorada y que gustara a la mayoria de usuarios...

Cronos

Algo que desde el inicio tenian que haber hecho pero no, a M$ siempre le cuadra echarla a perder de entrada..

maucostarico

jdoblesm

Buenos dias compas, tenía tiempo de no meterme al foro :P

Tengo una duda, en algunos sitios he escuchado que va a ser como un servicepack, ahora veo que lo quieren manejar como una nueva version..

Cómo es la cosa entonces?
#WinFromWithin

usodiariom

Solo he leído que en Windows Blue va a seguir con metro, la verdad admito que metro esta muy bueno, ya no es buscar el archivo y abrirlo, ahora es abrir el programa que administra el archivo y abrir el archivo desde el mismo, además de las ideas buenas que puedan salir para usar metro, el escritorio para mi siempre la use de carpeta temporal o de basurero  ;D .

Lo que falta es que las aplicaciones trabajen desde metro y no que se inicie el escritorio cada vez que abrimos una aplicación.

Alguien sabe si es una actualización un SPack o una sistema nuevo  ^-^

koda

Puede ser que se cobre según escuche y hay posibilidad de que se compre desde el market de Windows espero no sea cierto sería incómodo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

GiVaN

Service Pack o Versión Renovada..hagan sus apuestas!!

A mi lo que me interesa es que regrese el menú de inicio clásico o que por lo menos durante la instalación el le de la opción de elegir clásica o metro

maucostarico

no me importa si es service pack o una nueva igual la voy a tener.

Buscar en el Foro: