diciembre 01, 2020, 08:12:33 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Opiniones sobre nueva PC

Iniciado por franmar20, mayo 10, 2013, 02:50:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

franmar20

Hola primero que nada me llamo Francisco hace tiempos que leo el foro pero nunca me habia registrado, hasta ahora a ver que me aconsejan ustedes de los componentes que quiero para mi pc.

Primero que nada decir que mi presupuesto es de unos 800$, asi que con eso tiene que alcanzarme para pagar impuestos y demas.

Tarjeta Madre MSI z77a - g45 gaming
Procesador Core i5 3570k
Memoria corsair vengeance 8gb 1600mhz
Tarjeta de video evga gtx 650 ti boost

Eso es lo que tengo pensado a eso tengo que agregarle fuente de poder que creo es mejor comprarla aqui por el peso o será mejor comprarla allá.
Otra consulta para que los que conocen de aerocasillas si yo traigo eso me lo cobran como un solo paquete o todos por separado?

Muchas Gracias por sus opiniones también acepto sugerencias.

ʂʟauʛʜţƺʀ

mae cambiaria esa video por una 650ti BOOST Gigabyte Windforce x2 esta mas barata y mil veces mas fria por ahi vi que esa EVGA llegaba a 85° y la gigabyte a 60° y cambiaria la mobo por una Gigabyte Z77X-UD3H vale lo mismo  que la MSI el resto lo dejaria asi ... la fuente pondria una Corsair de 650w minimo

manued

Una Gigabyte o una Asus, son muy buenas, asrock no se que tal.
Proce OK, Ram Ok, y la vga si puedes y te alcanza una 660.

franmar20

gracias por las respuestas gente, pero me queda una duda porque no esa tarjeta madre msi tan malas son?

manued

MSI no son malas, pero por el precio, te podes comprar algo con mas extras, o algo mas robusto.

ʂʟauʛʜţƺʀ

Las mobos que tuve MSI solo problemas me dieron ... pero por eso tampoco te puedo decir que MSI sea mala marca a algunos les a funcionado muy bien ... pero no se si visitas mas foros en donde es frecuente ver personas con problemas en mobos MSI como por ejemplo de un pronto a otro se me apago y solo quedaron los abanicos prendidos o que mueren de un pronto a otro ... para mi las dos marcas calidad son Asus y Gigabyte y como tercer opcion ASRock

franmar20

Tuanis gentes. ahora les tengo otra consulta sera que le doy de una a la compra o me espero a los nuevos intel haswell que me recomiendan ustedes.

manued

Esperece para que no se arrepienta, al rato si sacan algo mejor, te lo puedes comprar.

koda

Esperese según entendí socket 1155 va pal bote

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Cronos

lo mismo de siempre con intel jaja solo 775 valio la pena

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

ʂʟauʛʜţƺʀ

Si ahora en junio el 1155 muere .... mejor esperarse a haswell 1150

franmar20

Pura vida, lo que si tengo entre ojos es una fuente seasonic que segun vi son de las mejores fuentes, la que le cuadro a mi presupuesto es una de 550w de la serie gaming, igual tambien investigando vi que los nuevos core no todas las fuentes van a ser compatibles asi que lo mejor sera si esperar a que salgan, al rato y todo lo demas con socket 1155 baje de precio jeje 8)

ʂʟauʛʜţƺʀ

No creo que bajen de precio en Amazon nunca actualizan aun se pueden ver Core 2 Quad en 250$ o mas haha ... mae pero aqui en CR se consiguen Core i5/i7 muy baratos por ejemplo un i7 3770 se consigue como en 110-120 ... o un Core i5 ivy como en 85 rojos talvez menos la mobo si tiene que traerla de afuera .... entre esos dos socket la diferencia no va a ser mucha pero logicamente el 1155 muere

manued

mejor se espera.
Yo hasta que vea una diferencia muy grande en rendimiento no me paso.

Seth

Haswell ya es un fallo para desktop. Mejor irse por ivy

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Buscar en el Foro: