abril 10, 2021, 02:09:58 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Windows 8 y avast (o avg)

Iniciado por Again, mayo 09, 2013, 03:53:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Again

Hola tengo windows 8 pero en otra compu me funcionaba mal se colocaba en pantalla negra al iniciar, al parecer windows 8 excede de recursos en el sistema.

Queria saber si alguien tiene windows 8 y Avast 8 instalados correctamente en su pc.

O elegir Avg free antivirus?

Cual me recomiendan Avg o Avast  :-\ :-X
Aprendiendo de los mejores

JorgeAVM

Windows 8 ya trae antivirus, no sufra con eso.

El Security Essentials viene incluido en Windows 8 bajo el nombre de Windows Defender.
En anteriores versiones de Windows también viene un Windows Defender pero ese no compone a nada.

Seth

Windows 8 ya trae antivirus como dice jorge. Yo ni uso antivirus, en general odio esas cosas como si fueran un virus

koda

Ese defender es suficiente ni los cracks casi se le filtran lol y para otros Windows se puede encontrar como security essentials.

Avast que voy a decir yo hice la prueba con mis clientes y de avira avast y el defender encontré más limpias las que usaban el defender.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Cronos

jaja si el defender jode los crack

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

JorgeAVM

Igual que todo antivirus, se le da que lo omita y todo sigue con parche en el ojo ;)

koda

Si pero da tigra jajaja cuando uno lo ejecuta se lo manda a cuarentena de una vez xD

Padrino2V

Uno puede agregar archivos o carpetas para que se omita por el antivirus, al menos eso hago con el defender(win8) o security essentials (win7)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

koda

Voy a omitir todo el disco duro secundario jajaja

Cronos

yo como tengo juegtos instalados regados por todo lado cuando los voy a usar ya no sirven...

Buscar en el Foro: