noviembre 23, 2020, 07:31:03 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Ayuda

Iniciado por Andy, mayo 08, 2013, 08:40:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andy

La cosa es que ya me decidí me independizare me voy de mi casa ( jajajaja no mentiras )

Decidí independizarme compare mi propio pc ya que la que mi mamá compro no es la gran cosa y no me permite hacer mucho ( no puedo jugar ni minecraft u.u )

Quería que me recomienden algún pc, no necesariamente tiene que ser la octava maravilla del mundo pero que sea algo que se de a respetar....... como todo joven me gustaría que corra buenos juegos y para añadir q el precio no pase de 1 millón..

Espero puedan ayudarme por cierto si pueden recomendarme el lugar también les agradezco. n.n  
Cada quien es libre de escoger su destino.

koda

Re:Ayuda

Con un millón arma cualquier cosa

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Andy

yo se que se arma pero que n.n?

Seth

Una bestia O:-)

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

JorgeAVM

Cita de: "coldrazor"Con un millón arma cualquier cosa
Siempre que compre las piezas correctas en Amazon o algo así.

Hay buenas recomendaciones en esta sección además de páginas con herramientas útiles como esta:

Cita de: "escorpicon"Travesiando y revisando puedes comparar hasta la saciedad componentes del mismo tipo. Asi diferenciar entre la tarjeta madre que te conviene mas, procesador, el mejor monitor, etc.

www.digitalversus.com/

Espero les sirva de algo para los que estan indecisos a la hora de comprar aqui o al comprar por internet.

Esta es solo orientada a comparar monitores: http://www.all-monitors.com/

Lecturas recomendadas (al menos echar un vistazo para darse una idea):

Componentes para armar una PC
Que tal esta PC para juegos
alguna recomendacion antes de darle comprar? ??? ?

Cronos

Con esa plata se arma un muy buen rig, como consejos basico, Proce Intel, Video NVIDIA y fuente de poder certificada 80  plus, si quiere tener campo un buen case FULL TOWER , recuerde tambien un SSD y desde luego buen Monitor ojala con HDMI

Andy

Gracias por la ayuda XD voy a ver que armo y antes de comprar les muestro a ver que opinan n.n

JGeekBox

mae...para que armar.....Traigase una Alienware aurora core i7, le sube algunas varas y la deja en 1500 dolares, sólo la trae por aerocasillas y ya.....son las mejores para jugar, tras de que hay torneos de juegos a cada rato para  gente con ellas
Case Everex noseque
Motherboard Asrock N68C-GS FX
4GB Hynix Ram DDR3 1600
Corsair GS700
Athlon II X4 630 2.8ghz
XFX Radeon HD 5850 1gb

Cronos

Falso  , las allien lo que vas a hacer es pagar sobre precio y piezas nada del otro mundo , lo mejor para jugar es armarse todo parte por parte

JGeekBox

parte por parte es molesto, mejor aplicarlo todo a un paquete de un sólo, con lo que todo es compatible-estas pc's son las mejores-a mi me gusta el gaming en full HD, una pc de estas se puede traer junto a la pantalla panorámica o la 3D, tras de llevar Crysis 3 como si fuera cualquier otro juego-y si se te jode, vender las piezas es lo más fácil del universo....
Case Everex noseque
Motherboard Asrock N68C-GS FX
4GB Hynix Ram DDR3 1600
Corsair GS700
Athlon II X4 630 2.8ghz
XFX Radeon HD 5850 1gb

JorgeAVM

Pensé que eras un geek; de los que disfrutan armar la compu pieza por pieza xD

Pues sí, tiene razón Cronos, mucho mejor y más barato armar el equipo uno mismo.

Cronos

Re:Ayuda

ok mae por lo que leo se ve que  no conoces mucho jaja yo  no tengo una super allien y llevo crysis 3 como cuañquier otro juego....  igual una allien por dentro no es mas que componentes de referencia de otras marcas o a poco es de los que cree que el proce y la video de una allien es marca allien jajajaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

GiVaN

No hay como armarse la maquina uno mismo(tarjeta de video,memoria,sistema de enfriamiento, tarjeta madre,fuente de poder,etc) las maquinas de marca te cobran de mas solo por eso.. por la marca.. al final la tarjeta de video es nvidia o amd e igual el procesador y a veces la tarjeta madre es una foxconn o similar... y la tarjeta madre vienen limitadas en cuanto a puerto y conectores...

+1 a armarse uno la computadora!

koda

La última vez que vi una alien la placa era de las verdes rams verdes sin disipación caja de difícil acceso fuente anormal bueno mejor ni me arrimen eso aquí.

Y no, ni era ninguna básica.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

JorgeAVM

La ventaja de una estándar, clone, custom, o como quieran llamarla, es que si algo se daña compras el reemplazo de la marca que quieras donde sea; o si quieres mejorarle algo también. Pero en una de marca te amarran para que sólo con ellos puedas hacer algo de lo dicho.

Buscar en el Foro: