noviembre 30, 2020, 04:42:17 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Sistemas operativos (Cual prefieren y porque)

Iniciado por Andy, mayo 07, 2013, 03:39:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andy

La duda sale por que ya probé  Windows, Linux, Mac OS y la vdd ninguno de ellos me complace mas que  Windows.
se que aun no pruebo (AmigaOS, Solaris) <==== Ni sabia que existían   jajaja
bueno en fin que sistema prefieren y porque, que les gusto de el y que no.....  

* Windows*

* Linux*

* AmigaOS*

* Solaris*

* Mac OS*

Esta fácil eso de postear n.n  :cool:
Cada quien es libre de escoger su destino.

JorgeAVM

Por funcionabilidad yo uso Windows en mi equipo personal, ya que está dedicado a juegos principalmente.

En cuanto a servidores, sí utilizo algo como Debian o Ubuntu Server.

Andy

Que tan estable es Debian y que no se puede hacer en el ?... escuche ( o mas bien leí)  que es lo mas estables que hay pero q es algo complicado aprender a usarlo ?

JorgeAVM

No es tan complicado, pero por aquello de las dudas, se puede usar Ubuntu que es más amigable pero no tan estable como Debian. No significa eso que sea inestable, es que Debian es muy estable.

No se pueden correr aplicaciones de Windows, aunque algunas se podrían correr con Wine.

Andy

esta interesante me gustaría probarlo y ver que tan estable ammm....... por cierto no es aburrido que sea muy estable y no tener fallillas muy seguido ?

Cronos

Mi desktop es casiq eu exclusiva para juegos por ende windows, mi laptop es para desarrollo mas que todo visual studio por ende windows, si no fuese por esas 2 razones igual usaria windows es lo  mas estandarizado que hay no me gusta estas en parideras cuando ocupo un documento o cuialquier vara, igual soy medio noob y nunca me a gustado la forma de bretear ubuntu XD

Andy

jajaja eso de los sistemas operativos es algo de no acabar n.n

Tengo un amigo que instalo MAC en PC y no duro ni 3 dias XDDDD

felipelvrd

Yo soy de debian, es lo mas estable que he encontrado y es el único SO con el cual no pierdo la paciencia, también tengo windows pero solo para jugar y programar.

Andy

supongo que su instalación es lo mas fácil que hay ? porq si no  :a-ver:

Seth

Yo manejo los 3 la verdad, los tres tienen sus pros y cons

Linux como principal. Si sabes lo que estas haciendo la estabilidad y control es lo maximo.
   Windows ahorita solo le veo punto si eres gamer o ocupas usar programas para el trabajo que solo son para windows.
   OSX si eres novato o usas programas profesional como PS, Maya, etc; es talvez el mejor para eso.

Andy

cuantos computadores  manejan ustedes ¬¬

felipelvrd

Cita de: "Andy"supongo que su instalación es lo mas fácil que hay ? porq si no  :a-ver:

la instalación de que? de debian?
Si es fácil, solo se ocupa conocimiento básico de particiones, incluso en su nueva versión estable se puede instalar por voz, para los discapacitados.

Andy

Si, de Debian y m........ lo probare mas adelante y eso de que funca por comando de voz ojala sea mas eficiente q el comando de Windows

escorpicon

Yo uso windows desde el 3.0 hasta el 7 que lo compre en su version de 64. Es el unico windows que he comprado, me parecio que por fin sacaron algo decente.

Con Mac Os nunca he tenido problema pero en realidad no es un sistema que use por gusto sino por necesidad, cuando queria usar el internet en la u hace como 8 años, en ocasiones tocaba usar las maquinas de diseño grafico que eran todas apple.

Con linux siempre he tenido respeto pero es un sistema que optaria por tener para experimentar ya que no puedo jugar ni ver blurays en ese sistema.
http://amzn.com/w/3FQYUKJQ8ZF93
AMD Phenom II X4 955 Black Edition 3.2GHz, Dark Rock PRO 2  Be Quiet! Processor Cooler, Corsair XMS3 16GB (4x4GB) DDR3 1333 MHz, GIGABYTE GA-880GA-UD3H, Corsair Modular 80 PLUS Platinum Power Supply AX860, ASUS VS278Q-P Ultrafast 1ms 27-Inch Monitor, NZXT PHANTOM ATX Full Tower Case, Corsair Vengeance K95 Keyboard, Razer Vespula, Mad Catz M.M.O.7, Seagate Barracuda 1 TB, Plantronics GameCom 780 Headset, Kingston Digital 240GB SSD, Pioneer Electronics Burner BDR-208DBK, Sony AD-7280S-0B DVD+/-RW, ZOTAC GeForce GTX 780 3GB GDDR5 ZT-70201-10P, Microsoft 720p HD Webcam, ORICO PVU3-5O2I Booster USB 3.0, Logitech X-530 5.1 Speaker System, Seagate Expansion USB 3.0 5TB Desktop External Hard Drive
http://www.passmark.com/baselines/V8/di ... 8409756053
http://www.3dmark.com/3dmv/4924741

ThePeji

Yo me quedo con el Windows 7 Ultimate 64 bits, para mi este es bastante estable. Me gustaría probar esa edición de linux debian y ubuntu para ver que tal.
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

Buscar en el Foro: