Buscar en el Foro: 
Julio 16, 2019, 12:46:46 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

problema con toshiba satellite l505

Iniciado por adebor, Mayo 06, 2013, 02:31:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dannn!

Bueno al menos descartaste todo antes de dar el diagnóstico, lástima igual. Si es la soldadura los puntos fríos se pueden notar pero para soldarlos se necesita experiencia para no dañar otros componentes, hay otros que no se pueden ni soldar de manera tradicional.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

adebor

si, de hecho cambie, memorias, limpie tarjeta, desconecte usb sin embargo un usb que trae integrado tampoco funka, desconecté parlantes y volví a conectar, tampoco funkan los audifonos, la computadora a sido formateada como 3 veces y nada de nada, navegue  en internet en busca del mejor driver y nada. la cliente parece que quiere cambiar la mobo, ent hay que ver que pasa. si no les cuento para la venta de repuestos que si funkan

escuché que las reparaciones de las tarjetas no son muy efectivas, inclusive no las garantizan

D-Corp

una pregunta ustedes creen que la pantalla de la p305d que es de 17 sea compatible con la L505???

adebor

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: